Esta es la telenovela que causó el distanciamiento entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Esta es la telenovela que causó el distanciamiento entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Esta es la telenovela que causó el distanciamiento entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos

ESPECIAL

El más reciente capítulo de Luis Miguel, la serie, mostró las diferencias entre ambos

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Uno de los más amigos más cercanos que Luis Miguel tenía en su juventud era Roberto Palazuelos, sin embargo hace décadas que ambos famosos no se frecuentan. La razón ha quedado, posiblemente, develada en el más reciente capítulo de la serie biográfica del cantante.

Todo habría comenzado cuando el llamado Diamante Negro empezó su carrera en televisión, dándole una oportunidad en una telenovela; y es que el llamado Sol, supuestamente, se burló de él provocado el enojo de Palazuelos quien le recuerda que su madre está desaparecida, causando la molestia del intérprete de La chica del bikini azul.

En la misma discusión, el actor le critica no estar al pendiente de la hija que procreó con Sofi, supuestamente Stephanie Salas; quedando en claro, además, que Luis Miguel sabía de la existencia de su hija y no se hizo cargo de ella. 

Pero, ¿de qué telenovela hablan? 

Y es que aunque El Diamante Negro debutó en 1989 en la telenovela Mi segunda madre, en Luis Miguel, la serie, el actor estaría festejando la gran oportunidad de participar en Muchachitas, estrenada en 1991. 

La misma serie revela que se trata de esta producción ya que Bobby asegura: "Como a la mitad de la novela, el villano me pone una bomba en el coche”, escena que sucede en dicha novela, cuando el personaje de Alejandro Camacho (Federico Cantú Sánchez-Zúñiga), mata a Roger, su personaje, de esta manera.

Asimismo, el capítulo muestra al cantante visitando un psiquiátrico donde estaría internada Marcela Basteri, su madre, por lo que viaja a Las Canarias, España, para ver si se trata de ella. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA