¡Conoce todos los detalles sobre La Jefa del Campeón!

¡Conoce todos los detalles sobre La Jefa del Campeón!

¡Conoce todos los detalles sobre La Jefa del Campeón!

La Jefa del Campeón es la nueva telenovela de Televisa que cuenta con un elenco increíble

07 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

El productor Roberto Gómez Fernández presentó en Televisa San Ángel su nueva telenovela: La Jefa del Campeón y ¡por supuesto estuvimos ahí!

Esta nueva producción nos presentará la vida de Tita Menchaca (África Zavala) y su hijo Rey (Enrique Arrison) quienes por diversas circunstancias de la vida deben salir de su pueblo para buscar una mejor vida, pero Waldo (Alberto Agnesí) el padre de familia, inicia una vida ilegal y la protagonista decide separarse de él para darle una mejor vida a sus hijos.

En el camino, Tita conocerá a un hombre maravilloso que la acompañará siempre, para luchar contra todas las adversidades: Daniel “La bomba” Rodríguez (Carlos Ferro), quien en algún momento de su vida fue jugador de fútbol y decide abandonar su sueño por diversas circunstancias, pero con su talento para el balón pie ayudará a su amada a convertirse en La Jefa del Campeón.

Roberto Gómez Fernández dirigió unas emotivas palabras, ya que confesó que el fútbol es un deporte que le apasiona demasiado, así mismo dijo que la historia llegaba justo en el momento en el que la gente necesita producciones de buena calidad, pues se aproxima el mundial y las elecciones más importantes de la historia en México.

 

Por otro lado reconoció la labor del primer actor Edgar Vivar, quien forma parte del elenco estelar y recordó que en ese mismo foro, ¡estaba montada la vecindad del Chavo!

 

Otros grandes artistas que participarán en esta original historia son: Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Alejandra Robles Gil, Marisol del Olmo, Axel Ricco, Dagoberto Gamma, Fernanda Urdapilleta, Joshua Gutiérrez, Zaide Silvia Gutiérrez, Gina Pedret, Adalberto Parra y Luis Gatica.

 

¡No te la puedes perder a partir de este próximo lunes de 11 de junio por Las Estrellas!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ