Grabaciones de Like ¡llegarán hasta Asia!

Grabaciones de Like ¡llegarán hasta Asia!

Grabaciones de Like ¡llegarán hasta Asia!

INSTAGRAM

La nueva producción de Pedro Damián, Like, rodará algunas escenas en Tokio

06 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Like, la nueva serie producida por Pedro Damián, tendrá una gran producción, pues no solamente se trata de la atracción de talento de diversas partes del mundo, también usará ciudades de diversos países para dar vida a su nuevo proyecto.

Es así que Like grabará algunas escenas en Tokio, Japón, como lo dejó ver el productor durante una entrevista en su paso por una alfombra roja. La producción ya ha rodado escenas en Israel y actualmente lo hacen en la Ciudad de México.

"Es un proyecto muy grande, queremos ir a muchos territorios y abrir Asia como mercado. Vamos a Tokio en septiembre para la segunda temporada. Han sido periodos de movimiento, ya hemos estados tres veces en Tokio arreglando y preparando y moviendo, pero el rodaje va a ser una experiencia única", agregó Pedro Damián.

Sobre las comparaciones que se han hecho con Rebelde, protagonizado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, su creador aclaró: "Rebelde está en el corazón de la gente, ese es intocable, para mí está dentro de mi corazón también. Este es otra cosa; no sé si es más grande o más chico, pero creo que eso no es lo importante, sino que va a reflejar lo que en su momento reflejó RBD".

El productor agregó que se encuentra feliz de realizar una historia nueva para jóvenes, ya que hace mucho estos proyectos no se ven en la pantalla chica. “Creo que va a ser un momento bien divertido para hablar de los temas en los que ellos están involucrados”, concluyó.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA