Ex ‘soñadoras’ se reencuentran y provocan nostalgia en Instagram

Ex ‘soñadoras’ se reencuentran y provocan nostalgia en Instagram

tvynovelas

Especial

Aracely Arámbula y Angélica Vale tuvieron un emotivo reencuentro a 20 años de su participación en la telenovela ‘Soñadoras’

04 de Junio del 2018. Por TvyNovelas

Corría el año de 1998 y las jóvenes estrellas Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth y Laisha Wilkins protagonizaban la exitosa telenovela ‘Soñadoras’. A 20 años, dos ex ‘soñadoras’ se reencontraron y las redes sociales se inundaron de nostalgia.

Este fin de semana, Aracely publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a ‘La Vale’. Al parecer el reencuentro sucedió en un club nocturno y ambas reflejaron lo bien que la estarían pasando.

Los seguidores de la ex pareja de Luis Miguel se volcaron a comentar la publicación e inevitablemente hicieron remembranza de la novela en la que ambas fueron coprotagonistas.

“Soñadoras de la vida”; Dios, fue una buena novela”; “Mi Vale, las dos soñadoras Julieta y Jacqueline, qué recuerdos”, fueron algunos de los muchos comentarios que publicaron los usuarios de Instagram.

Vale la pena mencionar que Aracely Arámbula mantiene una estrecha amistad con otra ex ’soñadora’, Michelle Vieth, con quien constantemente comparte fotografías en las redes sociales.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL