<![CDATA[¡No te puedes perder Tenías que ser Tú!]]> <![CDATA[¡No te puedes perder Tenías que ser Tú!]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_03_09_no-te-puedes-perder-tenias-que-ser-tu Todos Tenías que ser Tú es la nueva telenovela de Televisa, en donde el romance y la comedia se conjuntan para hacer vibrar las emociones del público televidente.

La historia gira en torno de Marisa Santiesteban (Ariadne Díaz) y de su pequeña hija Nicole (Ana Paula Martínez), quienes han llegado de provincia para probar suerte en la ciudad, pero la niña busca a su papá al que no pudo conocer, a través de las redes sociales.

Pero su búsqueda no tiene mucho éxito, por lo que Nicole, adopta como padre imaginario a Miguel (Andrés Palacios) a quien meterá en grandes enredos junto a su madre.

Los antagonistas de la historia son: Fernando Alonso, Rossana Nájera y Grettell Valdez, acompañados de grandes actores como: Sachi Tamashiro, Arturo Peniche, Chantal Andere, Agustín Arana, María Marcela, Jessica Decote, Polo Morín y muchos más.

 


]]>