¡Angélica Vale regresa a Televisa!

¡Angélica Vale regresa a Televisa!

¡Angélica Vale regresa a Televisa!

CLASOS

Angélica Vale forma parte del elenco de Y mañana será otro día

27 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

La producción de la telenovela Y Mañana será otro día confirmó que la actriz Angélica Vale será la protagonista de esta historia, en la que dará vida al personaje de Mónica Rojas, informó a través de un comunicado.

Angélica Vale afirmó estar muy emocionada por regresar a Televisa. También señaló que desde que leyó la historia de Y mañana será otro día, le encantó el personaje de Mónica y está feliz de integrarse al equipo comandado por el productor Carlos Moreno.

Mónica Rojas es una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a  sus hijos. Desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

Y mañana será otro día iniciará transmisiones en abril próximo, por Las estrellas.

ACTRIZ DE PERSONAJES PARA RECORDAR

El carisma de Angélica Vale, no sólo la han convertido en una de las consentidas del público, también han colocado a sus personajes como los más entrañables de la televisión mexicana. 

La actriz debutó a los tres años y hoy, a sus 42, tiene una larga lista de caracterizaciones que la posicionan entre las mejores comediantes y actrices de nuestro país. 

Entre los personajes que han destacado en la carrera de la hija de Angélica María y Raúl Vale, se encuentran: su caracterización de Verónica Castro, Wendy Nayeli en Amigas y Rivales, Julieta en Soñadoras, Lety en La fea más bella, entre otros. 

Además de una amplia lista de personajes a los que ha prestado su voz, como en el caso de películas animadas como La Era de Hielo y Coco. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA