El antes y después de los actores de Mi Pequeña Traviesa

El antes y después de los actores de Mi Pequeña Traviesa

El antes y después de los actores de Mi Pequeña Traviesa

Mi Pequeña Traviesa

Este 2017 la telenovela Mi Pequeña Traviesa cumple 20 años desde el estreno. ¿Recuerdas a los actores?

21 de Julio del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Mi Pequeña Traviesa, es una telenovela mexicana que fue protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón. Producida y dirigida por Pedro Damián para Televisa. 

Este año 2017 cumple 20 años desde su estreno el 8 de diciembre de 1997. Checa como han cambiado algunos de los actores que participaron en esta increíble producción. 

Para Michelle Vieth fue su primer protagónico, interpretando a Julia con tan sólo 18 años de edad. Actualmente la guapa rubia tiene 37 años y ha continuado con su carrera actoral en las telenovelas. Está casada y feliz con cuatro hijos.

 

El galán de la telenovela, Héctor Soberón, quien interpreto a Alberto, un abogado millonario, continuó con su carrera en la actuación, misma que combinó con la conducción. Hoy con 54 años de edad está alejado de la pantalla chica, está casado y tiene dos hijas. 

¿Recuerdan a la villana Arleth Terán interpretando a Déborah? La guapa Terán se ha mantenido vigente en las telenovelas, su última participación fue en la serie Las Buchonas y Simplemente María. Con 40 años de edad, está disfrutando de su único bebé que nació hace unas semanas. 

Mauricio Islas; Felipe, el mejor amigo de Julia. Sigue protagonizando telenovelas y series, su carrera la construye en México y Estados Unidos.

Uno de los talentos juveniles en esa época era Anahí, quien dio vida a Samantha, en ese entonces tenía 14 años. Ahora tiene 34 años y es una feliz madre y esposa, aunque se encuentra un poco alejada del mundo del espectáculo. 

Mariana Seoane para ese entonces tenía solo dos años de debutar en las telenovelas, en Mi pequeña traviesa interpretó a Bárbara. Hoy en día con 41 años “la niña buena”  luce espectacular y ha cautivado a miles. 

La hermosa Margarita Magaña es otro de los talentos juveniles. Su carrera en la actuación ha sido bastante intermitente ya que por mementos se desaparece por completo de la pantalla chica. En ese entonces con 17 años ya robaba miradas y claramente hoy con 37 años roba corazones. 

FUENTE: UNIVISIÓN, MUNDO HISPÁNICO, WIKIPEDIA.