¿Recuerdas a los actores de la telenovela Volver a Empezar?

¿Recuerdas a los actores de la telenovela Volver a Empezar?

¿Recuerdas a los actores de la telenovela Volver a Empezar?

Recordemos la telenovela Volver a Empezar y cómo lucen actualmente los actores

20 de Julio del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Volver a Empezar es una telenovela mexicana producida por Televisa entre los años 1994 y 1995. Fue protagonizada por Yuri, Chayanne y Guillermo García Cantú. Cabe destacar que aunque no tenía el horario estelar llegó a convertirse en la telenovela con mayor audiencia en México, en ese año. 

Pero, ¿Qué ha pasado con elenco?, ¿Cómo lucen actualmente?; así lucen hoy los actores.

Yuri, interpretada a Renata y a Chaquira, continuó su carrera como cantante y no regresó a protagonizar ninguna telenovela.

Chayanne, no regresó a las telenovelas mexicanas, pero hizo proyectos en Argentina como: “Provócame”, además de un proyecto de vampiros titulada Gabriel y un cameo para la telecomedia argentina Los Únicos. 

Claudia Silva, la villana Sandy, ella ha participado en programas cómicos como: Los Metiches , además de aparecer en telenovelas: Ni contigo ni sin ti y Por qué el amor manda. Conduce el programa Dispara Margot Dispara y escribe en el diario mexicano Basta. 

Rafael Sánchez Navarro, quien daba vida a Santiago Ugalde, un gran villano. Recientemente participó en Caminos de Guanajuato, Siempre tuya en Acapulco y Vivir a destiempo. Ahora lo vemos en La Doña. 

Carmelita González, la nana, Encarnación. Su última telenovela fue en el 2004, Amar otra vez. Falleció el 30 de abril del 2010. 

Pilar Montenegro, quien era Jessica. En televisión hizo Soy tu dueña y recientemente se retiró de la actuación y el canto. Su última participación fue en Qué bonito amor, donde daba vida a Wanda Mey. 

María Elena Saldaña, interpreto a Tina. Mejor conocida como La Güereja. Sus más recientes participaciones son: De buenas, La Clínica y Para Todos. 

Margarita Isabel era Aurora, la madre de Yuri. La última telenovela en donde participó fue Palabra de Mujer y luego se retiró de la actuación. Falleció el pasado 9 de abril a los 75 años. 

Mauricio Islas como Freddy Landeros. Sus últimas apariciones fueron en: Destino, Las Bravo y Perseguidos. 

Esto fue lo que sucedió con parte del elenco de la telenovela Volver a Empezar, ¿La recuerdan? ¡Comenta!. 

Fuente: Wikipedia y YouTube (Chismes de Telenovelas).