¿Qué fue de los integrantes de RBD?

Publicado el día 03 de Julio del 2017, Por Miguel Soria Castañeda

La banda favorita de pop del 2004, aquí te decimos que ha pasado con cada uno de los integrantes

...

RBD fue un grupo de pop mexicano creado dentro de la telenovela “Rebelde”. El grupo de formó el 4 de Octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto que dieron fue el 21 de Diciembre de 2009 en Madrid. La famosa banda está conformada por los actores: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Reciben su primera nominación en los Grammys Latinos por su segundo álbum titulado “Nuestro Amor”, después de su gran éxito con su álbum “Rebelde”.

Sin duda fue un grupo muy exitoso que donde quiera que se presentaban abarrotaban, pero, ¿Qué ha pasado con los integrantes?, a continuación te lo contamos.

Christian Chávez.

En el 2016 regresó a las telenovelas de la mano del productor Pedro Damián y a principios de este año lanzó su sencillo titulado “Tóxico”. Cuando el grupo se desintegró, Christian se dedicó al teatro y a la música. En su carrera como solista, hoy en día el tema “Libertad” ha sido el más exitoso. Y definitivamente se apariencia es mucho mejor a cuando estaba en RBD.

Maite Perroni.

Lupita Fernández como se llamaba en el melodrama, se dedicó de lleno a la actuación y a su proyecto como solista. Entre sus telenovelas más recientes están Cachito de Cielo, La Gata y Antes Muerta que Lichita. En 2016 lanzó el sencillo “Adicta” que forma parte de su segundo álbum como solista, posteriormente su segundo sencillo “Loca” en colaboración con Cali y El Dandee, esto en el 2017.  

Anahí.

Nunca dejó la música, “Inesperado” es el nombre de su más reciente producción discográfica, pero, ahora que se convirtió en madre, ha hecho una pausa para disfrutar por completo a su hijo. Recordemos que el 2005 se casó con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; como Primera Dama del estado, hace labores altruistas. Cabe destacar que la telenovela “Dos hogares” fue la última en la que participó.

Alfonso Herrera.

En el 2009 grabó “Camaleones” junto a Belinda, este fue el último melodrama juvenil en el que tuvo participación. Se ha dedicado por completo al teatro, cine, series de televisión y a la conducción de programas y en varias ocasiones ha prestado su voz para el doblaje de películas animadas. Las series: “Sense8”, “El Dandy” y “The Exorcist” han sido sus últimos trabajos. Recordemos que se convirtió en papá un hermosos niño.

Dulce María.

Gracias a la música y a las telenovelas se ha mantenido vigente. Por el momento tiene tres discos como solista: “Sin frontera”, “Extranjera” y “DM” del que se desprende su primer sencillo titulado “Volvamos”. En 2009 protagonizó “Verano de Amor, y dos años más tarde, un episodio de Mujeres Asesinas. Hay que destacar que, como cuando interpretaba a Roberta Prado sus looks siguen marcando tendencia entre la juventud.

Christopher Uckermann.

Es preciso mencionar que “Rebelde” fue su última telenovela, aunque no ha dejado la televisión, ya que protagonizó “K-dabra” y formó parte de “2091”, serie de la cadena FOX. En el 2010 sacó su disco como solista “Somos”. Ha participado en algunos proyectos de Hollywood y sin duda la música no la ha dejado atrás, sigue componiendo.

INFORMACIÓN: WIKIPEDIA, UNIVISIÓN, TVYNOVELAS

FOTOS: ARCHIVO

Te puede interesar:

...