¡Estas telenovelas fueron famosas por su alto contenido sexual!

¡Estas telenovelas fueron famosas por su alto contenido sexual!

¡Estas telenovelas fueron famosas por su alto contenido sexual!

Archivo

Los momentos más candentes de las telenovelas, que encendieron a más de uno

18 de Mayo del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Sin duda, esos momentos de pasión de las telenovelas  han ido evolucionando, ya que es el centro de todas las historias. Durante años los productores nos han regalado grandes escenas de sexo entre los protagonistas.

Cada vez son más candentes, es por ello que se están haciendo no aptas para menores de edad.

Recordemos las mejores escenas eróticas de las telenovelas, que muestran a los actores en poca ropa.

Una de las primeras en nuestra lista es "Mañana es para siempre".

En esta novela, Lucero y Sergio Sendel nos regalaron varias escenas súper candentes, en donde se puede ver la belleza “interior” de Lucero. ¡Quedamos impactados!

“Señorita Pólvora”, serie en la cual Camila Sodi e Iván Sánchez se entregan pasionalmente; gracias a esas escenas podemos ver los grandes atributos de la modelo mexicana.

Por otro lado, Jackeline Bracamontes y William Levy, en “Sortilegio” hicieron que más de uno quedará encendido, después de tremendas escenas. ¿La recuerdas?

En “Lo que la vida me robó”, Angelique Boyer y Sebastián Rulli pasaron por escenas muy intensas, cabe destacar, que aún no anunciaban su noviazgo.

Otra escena ardiente fue la que hicieron Jorge Salinas y Marlene Favela, en “Pasión y Poder”, aprovechando una ducha, hicieron el amor.

En “La Malquerida” otra de las telenovelas que nos regalaron buenas escenas de amor; Victoria Ruffo y Christian Meier, se demostraban su cariño en la cama.

Kate del Castillo e Ivan Sánchez, con escenas bastante excitantes, en la serie “La reina del Sur”. Ahí vimos lo hermosa que es Kate con poca ropa.

Una de las escenas más candentes, la protagonizaron Gaby Espino y Jencarlos Canela, en “Mas Sabe El Diablo”; los dos actores completamente desnudos. ¡Vaya que es una de las escenas más calientes!

Estas son algunas de las escenas de telenovelas que nos han dejado más que encendidos. ¿Se te ocurre alguna otra?

 

INFORMACION: LA OPINION, PUBLINEWS

FOTOS: TELEVISA, ARCHIVO

Relacionadas

Más de Noticias