¡La del recuerdo! Dulce María comparte memorable foto con elenco de ‘Rebelde’

¡La del recuerdo! Dulce María comparte memorable foto con elenco de ‘Rebelde’

¡La del recuerdo! Dulce María comparte memorable foto con elenco de ‘Rebelde’

Agencia México

'Rebelde' estuvo al aire entre los años 2004 y 2006 por el entonces Canal de Las Estrellas

04 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com

A 13 años de que la telenovela Rebelde cautivara al público juvenil y se convirtiera en todo un fenómeno musical con el grupo RBD, la actriz y cantante Dulce María recordó un bello momento que pasó al lado de sus compañeras del elenco de dicha ficción.

 

En el melodrama, Dulce María interpretó a la impulsiva ‘Roberta Pardo’ y sus mejores amigas eran ‘Jose Luján’ y ‘Lupita Fernández’, encarnadas por Zoraida Gómez y Maite Perroni, respectivamente. Ellas estudiaban en el Elite Way School, colegio al que también acudía la joven ‘Julieta Braniff’, a quien dio vida la actriz Samantha López

 

La amistad entre las cuatro jóvenes traspasó la pantalla y eso queda muy claro en la fotografía compartida en Instagram por la intérprete de temas como ‘Volvamos’, ‘Antes que ver el sol’ e ‘Inevitable’, ya que en la imagen aparecen todas muy unidas y tomando un descanso.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER

 

“#TBT #memories #amistad”, escribió Dulce María al lado de la instantánea y acompañó esos hashtags con un corazón. Por el look de las cuatro jóvenes, el momento debió ser capturado mientras grababan la telenovela Rebelde, en el año 2004. 

 

Esta historia juvenil fue basada en la telenovela argentina Rebelde Way, la cual narraba la vida de un grupo de adolescentes de clase alta pero con personalidades muy diferentes que estudiaban en una escuela exclusiva.

 

TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

 

En la versión mexicana, los protagonistas eran ‘Mía Colucci’ (Anahí), ‘Miguel Arango’ (Alfonso Herrera), ‘Roberta Pardo’ (Dulce María), ‘Diego Bustamante’ (Christopher Uckermann), ‘Lupita Fernández’ (Maite Perroni) y ‘Giovanni Méndez’
(Christian Chávez)
, quienes compartían la pasión por la música y lograron
vencer sus diferencias para triunfar con el grupo musical RBD

 

La telenovela duró dos años al aire por el entonces Canal de las Estrellas y, tras su final el 2 de junio de 2006, RBD continuó vigente como uno de los grupos pop juveniles más exitosos hasta su separación en el 2009. Su discografía estuvo integrada por seis álbumes de estudio e incluso hicieron una serie de televisión llamada RBD: La Familia.

 

 

TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM dulcemaria / ARCHIVO.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / TELEVISA / INSTAGRAM dulcemaria.

 

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.