Conductora de Ventaneando ¡está embarazada!

Conductora de Ventaneando ¡está embarazada!

Conductora de Ventaneando ¡está embarazada!

INSTAGRAM

La conductora de Ventaneando dio la noticia en vivo y está muy ilusionada

12 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

La familia de Ventaneando está creciendo, pues una de las conductoras de la emisión acaba de anunciar que está esperando su primer bebé.

Linet Puente, conductora del programa y titular de la sección de espectáculos en Hechos AM, así como columnista en el periódico El Heraldo de México, dio a conocer que está en la primera etapa de su embarazo.

La presentadora y su esposo, el productor Carlos Luis Galán, están a la espera de su primogénito, por lo que están muy nerviosos e ilusionados, además de estar preparando todo para la llegada del bebé.

“Quiero contarles que estoy embarazada, así es, estoy muy contenta. Estoy en la primera etapa del embarazo, muy nerviosa, muy chipil. Lo que pasa es que le acaba de llegar la sorpresa a mi suegra, una fotografía muy bonita y todos lloramos. Estamos muy contentos. Esperemos que todo salga bien”, dijo Puente totalmente en vivo.

Asimismo, Linet reveló que está muy sensible y llora, principalmente, cada que comparte la noticia con las personas que son especiales en su vida, situación que se dio cuando le dijeron a su familia que en unos meses se convertirían en padres. 

La conductora se integró a Ventaneando después de que Jimena Pérez, La Choco, salió un par de días de la emisión para cubrir una entrevista en el extranjero, por lo que Linet la cubrió siendo del agrado de los televidentes y los ejecutivos de la televisora del Ajusco, aunque ya lo había hecho en otras ocasiones. 

Pero al igual que sus compañeros de emisión, y de los famosos de los que hablan, Puente no ha estado alejada de los rumores; en enero de 2017, la ahora integrante de Ventaneando compartió con sus seguidores de redes sociales una selfie en la que se le veía un escote muy llamativo. 

Muchos de sus seguidores dudaron que sus atributos fueran naturales, mientras que otros consideraron que Linet Puente no requería de cirugía alguna. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA