Santiago Ramundo ¡ya está en la final!

Javier Arellano

Santiago Ramundo obtuvo su pase directo al último programa de Mira quién baila

06 de Septiembre del 2018. Por Liliana Lejarazu
  • DIO TODO.
    DIO TODO.
    Sin importarle que lo mandaron a reposar por tres semanas por el esguince de segundo grado que sufrió en el pie izquierdo, Paul bailó a ritmo de salsa como el personaje de La máscara.
  • MUY GUAPA
    MUY GUAPA
    Como es costumbre, la colombiana Sara Corrales lució guapísima y bailó el tema I Will Always Love You, de la película El guardaespaldas.
  • LOS NOMINADOS
    LOS NOMINADOS
    Paul Stanley y Rommel Pacheco quedaron en la cuerda floja, y uno de ellos tendrá que abandonar la competencia en el próximo programa.
  • REGRESÓ EN PAZ
    REGRESÓ EN PAZ
    Luego de que se fue en el tercer programa de Mira quién baila hablando mal de la producción, Mike Bahía regresó para interpretar junto a su novia, Greeicy Rendón, el sencillo que cantan a dueto, Amantes.
  • SE LUCIÓ.
    SE LUCIÓ.
    Emmanuel Palomares impactó con su baile a ritmo de swing con el tema We Go Together, de la película Vaselina.
  • ¡ESPECTACULARES!
    ¡ESPECTACULARES!
    Para la gala de película, los jueces también se caracterizaron; vimos a Dayanara Torres como el Cisne Negro, Joaquín Cortés como Jack Sparrow y Lolita Cortés como la Reina de Corazones.

Después de horas de dedicación a su baile a ritmo de fox-trot de la cinta Casino Royale, Santiago Ramundo logró conquistar a los jueces para coronarse como el mejor de la noche durante la gala de película en Mira quién baila, y con ello consiguió su pase directo a la final. Al actor argentino le tocó vivir una montaña rusa de emociones, pues primero había sido el elegido para salir de la competencia después de que el público decidió que Paul Stanley, con quien estaba nominado, continuara en el show con el 54 por ciento de los votos. Fue gracias a que las reglas cambiaron y se especificó al inicio del programa que el mejor de la noche pasaría directo a la final, se salvó, y para hacerlo tenía que nominar directamente a otro de sus compañeros y eligió a Rommel Pacheco. Al final quedaron nominados Rommel y Paul Stanley, quien decidió continuar en la competencia pese a su lesión en el pie izquierdo. Santiago se convirtió en el padrino de la sexta casa que Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad regalan en el programa para los damnificados de los sismos de septiembre de 2017, y la afortunada en recibirla será Lizeth Galindo Alonso, de Unión Hidalgo, Oaxaca.