<![CDATA[Antonio Rosique podría ser el causante del final de Exatlón]]> <![CDATA[Antonio Rosique podría ser el causante del final de Exatlón]]> tvynovelas_mx_television_18_09_05_antonio-rosique-crisis-exatlon-azteca Todos El programa más visto de TV Azteca y el décimo de la televisión abierta, Exatlón podría estar pasando por una crisis.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, al conductor Antonio Rosque se le había ofrecido un aumento de sueldo cuando el programa comenzará a salir al aire, sin embargo este no se dio pese a los buenos números de audiencia, por lo que tuvo una discusión con Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos de la televisora del Ajusco.


Dicha situación puso las cosas tensas entre ejecutivos y Rosique, ya que le dijeron tajantemente que no ha espacio para la discusión del tema; por lo que muchos temen que ello afecte la emisión de concursos: “La producción tiene miedo de que estos enfrentamientos afecten el rating de la emisión”, destacó Dael.

Cabe aclarar que los dichos por el youtuber no han sido confirmados, ni negados hasta este momento por la televisora o el propio presentador que comenzó su carrera en TV Azteca en 1996. 


UN CONFLICTO MÁS
Mientras se aclara la situación de su conductor, una de las contendientes de Exatlón, Linda Soltero, reveló que algunos de los concursantes sufrieron agresiones. 

La segunda expulsada del reality detalló que fueron sus similares de Estados Unidos quienes agredieron verbalmente a los mexicanos; pero no solo los concursantes vivieron la fricción, de acuerdo a gimnasta originaria de Guadalajara, las producciones y los conductores también se vieron involucrados. 

“Todo empezó porque habíamos ganado con el marcador 7-10, a favor de México, y la producción de Exatlón USA no aceptaba eso”, detalló. 

“Un chico de Estados Unidos nos empezó a empujar, en especial a Misael. Al ver que Pato Araujo había ganado, se enojaron más y de pronto entró una chica llamada Jenny a pegarle con los puños a Misael. Obviamente todos se pararon y empezaron a empujarse, a gritarse e incluso a insultarse“, agregó en entrevista con el Diario Basta. 

]]>