Travesura de Tania Rincón ¡pudo terminar en tragedia!

Travesura de Tania Rincón ¡pudo terminar en tragedia!

Travesura de Tania Rincón ¡pudo terminar en tragedia!

Clasos.com.mx

Tania Rincón compartió la travesura que hizo en casa, la cual pudo haber sido fatídica

04 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Si de divertirse se trata los conductores de Venga la alegría lo saben, y es que recientemente compartieron con el público divertidas anécdotas de las cosas que hacían a escondidas de sus padres cuando estaban pequeños.

Las más inocentes fueron las de Ricardo Casares, Pato Borghetti y Cristal. Ella señaló que tomaba sin permiso ropa, maquillaje y zapatillas de su mamá. El argentino relató que se llevó el auto, lo paró la patrulla y todos sus ahorros se fueron en pagar su multa; mientras que Casares dijo que  tomó botellas de su papá para sus fiestas, pero eso sí, las regresaba más vacías.

Por su parte, Tania Rincón, oriunda de La Piedad, expuso: "Mi mamá nos dejaba solos algunas tardes, porque se iba a trabajar y teníamos prohibido rotundamente utilizar fuego o prender algo, la estufa, nada, pues se nos ocurrió hacer los juegos olímpicos, en aquel entonces teníamos formados a todos para entrar al estadio, entonces hicimos una llama olímpica corriendo por toda la casa y casi la incendiamos a escondidas".

Hay que recordar que hace poco también Tania Rincón estuvo en el ojo del huracán hizo notoria su molestia porque su equipo no pudo obtener un punto durante “El juego sin palabras”, y Patricio Borghetti, juez de la dinámica se lo otorgara al contrincante, encabezado por su compañero Sergio Sepúlveda, productor del matutino.

“Cómo nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo y cómo no, si es el productor”, comentó la presentadora.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que Rincón continuó diciendo: “Lo bueno que el público sabe y reconoce lo que pasa, pero mejor ya guardo silencio porque Sergio me va a regañar”. A lo que el chef expuso al público: “Que no los engañen. No se dejen engañar”.

TEXTO: ERICKA REYES