¿A quién daría vida Belinda en segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

¿A quién daría vida Belinda en segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Belinda ¿participará en segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

GETTY

Diversos rumores apuntan a que Belinda dará vida a una de las parejas de Luis Miguel en su serie biográfica

04 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Diversos rumores apuntan a que Belinda formará parte del cast de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde daría vida a una de las parejas más emblemáticas del cantante.

Diferentes medios de comunicación afirman que una filtración de la producción, así como algunas imágenes y videos que ha subido la cantante, son la confirmación de que la interprete de En el amor hay que perdonar, dará vida a Mariah Carey, expareja del Sol.

Hasta el momento, no está confirmada la participación de Belinda en la serie biográfica inspirada en la vida de Luis Miguel. Sin embargo una foto y un video han desatado las alarmas.

Se trata de una foto donde la cantante aparece abrazada a Diego Boneta, quien dio vida al joven Luis Miguel en dicha producción.

 

También, este fin de semana, Belinda publicó un video ensayando una canción de la cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense. Se trata del tema We belong together, del que pidió la opinión de sus seguidores, mismos que le pidieron a la ojiverde confirmar si participará o no en dicha producción. 

La relación sentimental que se dio entre Mariah Carey y El Sol fue breve y hermética, como la mayoría de las que ha tenido el interprete a lo largo de su vida. Sin embargo, ésta fue de las que más dio de qué hablar a inicios de los 2000, por lo que sus seguidores esperan con ansias ver qué sucedió al interior de la relación. 

Hace unas semanas, Miguel Polo Martínez, exmánager del artistas, reveló que la cantante “fue el gran amor” de Luis Miguel. Luego de que se conocieran en Aspen y comenzaran una relación en 1998, durante un viaje de ella a las montañas de Colorado para sanar su corazón tras la ruptura con el beisbolista Derek Jeter. 

De acuerdo a su círculo cercano, “fue amor a primera vista”, y a los pocos días ya se les veía juntos . En 1999 la pareja grabó el tema After tonight, sin embargo se que cree que fue uno de los motivos por los que se mermó la relación, pues él no quedó conforme con el resultado que fue publicado en el disco Rainbow, donde incluso ella le dedicó el tema: “Luis: Gracias a Dios que te encontré”. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA