Natalia Téllez se va del programa Hoy por esta razón

Natalia Téllez se va del programa Hoy por esta razón

Natalia Téllez se va de hoy por esta razón

INSTAGRAM

La conductora Natalia Téllez se va del matutino Hoy, pero no es para siempre

03 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Desde que la productora Magda Rodríguez tomó las riendas del programa Hoy mucho se habló de los cambios que sufriría el matutino, entre ellos los nuevos conductores y aquellos que, tras varios años, dejarían la emisión.

Aunque desde la renovación Natalia Téllez una de las más jóvenes y queridas, se mantuvo en recientes días se anunció que abandonará la emisión. Así lo reveló Mauricio Mancera en el detrás de cámaras del matutino, y es que la presentadora tiene otros planes que no incluyen el programa, pero solo por un par de semanas.

A pesar de lo que muchos pensaron no se trata de un “adiós”, sino de un hasta luego por parte de la novia de Chumel Torres: "Triste porque se nos va mi Nat, es un homenaje este programa", dijo el conductor mientras que Natalia respondió "sí lo siento, es evidente".

Natalia se va de viaje a Asia, aclaró en el video publicado en el YouTube del programa Hoy: "Ya cuando vuelva ojo rasgado, sticky rice (…) Ya nos veremos en dos semanas, mi casa estará custodiada por personas que cuidarán a güero", agregó haciendo referencia a su mascota.

 

Como ya es costumbre, la conductora del programa Hoy y Chumel Torres, viajaron juntos, y aunque ninguno de los dos aclaró que así es, sus fotos en Instagram los delatan, pues ambos ya publicaron sus primeros días en dicho continente. 

 

La conductora se ha caracterizado por ser reservada en lo que a su vida personal respecta, pero ello no le impide salir con el influencer y darse apasionados besos en la calle, aunque ninguno de los dos haya confirmado que tienen una relación sentimental. 

Hace algunos días, Natalia Téllez abrió su corazón a los televidentes y a sus compañeras de Netas Divinas. Fue durante una charla, que la también locutora habló de una ocasión en que una de sus parejas, un famoso, le fue infiel. Y aunque no dio nombres comentó que sucedió en su última relación, por lo que resultó casi obvio que se trató del exRBD Christopher Uckermann. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA