Ella es la exconductora de Televisa que llega a Caiga Quien Caiga

Ella es la exconductora de Televisa que llega a Caiga Quien Caiga

tvynovelas

YouTube

Mucho se dice que Pati Chapoy se ‘robó’ a la nueva integrante de su programa

01 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Luego del anuncio de que el programa ‘Caiga Quien Caiga’ sería nuevamente relanzado para las nuevas generaciones, la periodista y productora Patricia Chapoy señaló que el nuevo proyecto contempla a una exconductora de Televisa.

"Tengo una noticia realmente fantástica para todos los amigos que siguieron por mucho tiempo un programa de televisión que nosotros producimos y que se llama 'Caiga Quien Caiga'; pues 'Caiga Quien Caiga' está de regreso. En ese programa de televisión lanzamos a Daniel Bisogno, hoy integrante de'Ventaneando'", escribió Chapoy, sin dar a conocer en ese momento quién sería la nueva integrante del show.

 

 

Fue el comunicador Alejandro Zúñiga quien se encargó de revelar el nombre que había generado tanto expectativa: Claudia Silva, exconductora que trabajó por muchos años en Televisa.

Por su parte, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dijo con toda seguridad que Claudia Silva fue invitada a colaborar en ‘Caiga Quien Caiga’ junto a Rocío Maldonado, titular del programa radiofónico ‘El Show 1380’.

 

Silva alcanzó el éxito en gran medida gracias a su personaje ‘Ximena de la Macorra’, propiedad de Horacio Villalobos. Con dicha interpretación, Claudia consiguió escribir el libro ‘Diario de una niña bien’, ser columnista del Diario Basta! y colaborar en el programa de radio ‘Dispara Margot, dispara’.

Claudia Silva también tiene experiencia en la pantalla chica, pues participó en algunos melodramas producidos por Emilio Larrosa y Juan Osorio, tales como ‘Volver a empezar’ junto a Yuri o ‘Salomé con Edith González. También se le recuerda por haber actuado en la popular serie ‘Papa soltero’, que protagonizaba César Costa.

 

La nueva versión de ‘Caiga Quien Caiga comenzará a transmitirse a partir del 3 de septiembre, de lunes a viernes. Como ya se anticipaba, el show será conducido por Pati Chapoy, el cual salió del aire en 2015 y que durante mucho tiempo tuvo como titular a Daniel Bisogno.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL