<![CDATA[Ella es la exconductora de Televisa que llega a Caiga Quien Caiga]]> <![CDATA[Ella es la exconductora de Televisa que llega a Caiga Quien Caiga]]> tvynovelas_mx_television_18_09_01_exconductora-televisa-llega-caiga-quien-caiga-claudia-silva Todos Luego del anuncio de que el programa ‘Caiga Quien Caiga’ sería nuevamente relanzado para las nuevas generaciones, la periodista y productora Patricia Chapoy señaló que el nuevo proyecto contempla a una exconductora de Televisa.

"Tengo una noticia realmente fantástica para todos los amigos que siguieron por mucho tiempo un programa de televisión que nosotros producimos y que se llama 'Caiga Quien Caiga'; pues 'Caiga Quien Caiga' está de regreso. En ese programa de televisión lanzamos a Daniel Bisogno, hoy integrante de'Ventaneando'", escribió Chapoy, sin dar a conocer en ese momento quién sería la nueva integrante del show.

 


 

Fue el comunicador Alejandro Zúñiga quien se encargó de revelar el nombre que había generado tanto expectativa: Claudia Silva, exconductora que trabajó por muchos años en Televisa.

Por su parte, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dijo con toda seguridad que Claudia Silva fue invitada a colaborar en ‘Caiga Quien Caiga’ junto a Rocío Maldonado, titular del programa radiofónico ‘El Show 1380’.


 

Silva alcanzó el éxito en gran medida gracias a su personaje ‘Ximena de la Macorra’, propiedad de Horacio Villalobos. Con dicha interpretación, Claudia consiguió escribir el libro ‘Diario de una niña bien’, ser columnista del Diario Basta! y colaborar en el programa de radio ‘Dispara Margot, dispara’.

Claudia Silva también tiene experiencia en la pantalla chica, pues participó en algunos melodramas producidos por Emilio Larrosa y Juan Osorio, tales como ‘Volver a empezar’ junto a Yuri o ‘Salomé con Edith González. También se le recuerda por haber actuado en la popular serie ‘Papa soltero’, que protagonizaba César Costa.


 

La nueva versión de ‘Caiga Quien Caiga comenzará a transmitirse a partir del 3 de septiembre, de lunes a viernes. Como ya se anticipaba, el show será conducido por Pati Chapoy, el cual salió del aire en 2015 y que durante mucho tiempo tuvo como titular a Daniel Bisogno.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>