Reto 4 Elementos: ¡Equipo Actores destroza a Mariana Ávila!

Reto 4 Elementos: ¡Equipo Actores destroza a Mariana Ávila!

Reto 4 Elementos: ¡Equipo Actores destroza a Mariana Ávila!

Adrián Di Monte, Sachi Tamashiro y Julion Camejo apuñalaron por la espalda a Mariana Ávila en Reto 4 Elementos

31 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Sin duda alguna la última eliminación de Reto 4 Elementos generó impacto en todos los espectadores, ya que se vivió por primera vez un suceso inesperado que en algunos causó mucho enojo, pero para otros fue un gran alivio.

Sucedió que los equipos de Actores, Fitness y Comediantes tenían que presentarse en la prueba de inframundo, pero en voz de Sachi Tamashiro el equipo verde anunció que no jugarían ninguna ronda, es más prefirieron irse a reto de eliminación con tal de sacar a Mariana Ávila del cuarteto.

El fundamento principal de Tamashiro fue que el mal desempeño de Mariana, los estaba afectando física y psicológicamente, por lo que la mejor decisión era medirse uno a uno con los participantes de México Reta.

Adrián Di Monte explicó que el ejemplo que Ávila le daba a la gente no era el correcto, pues en el mundo hay mucha gente inválida que lucha con fuerza para salir adelante, ejemplo claro son los deportistas de los juegos paralímpicos.

Finalmente, Julio Camejo tomó la actitud más deplorable de todas, el cubano le gritó y habló de una manera inaceptable a su compañera actriz, como siempre estuvo acostumbrado a hacerlo, incluso quisó evidenciarla, argumentando que ella le había dicho que tomó clases de boxeo, pero que no conocía el nombre de un movimiento básico.

Montserrat Oliver y Mariana Echeverría fueron las más molestas con la actitud del equipo verde, porque estaban llegando al punto de casi exigirle a Mariana que abandonará la competencia, por lo que Oliver le preguntó si quería continuar o declinar a lo que la protagonista de La Primera Noche respondió que continuaría.

En ese momento Julio Camejo empezó nuevamente a gritar y a decirle que era una cobarde, que quería continuar en el reality show a costas de su desempeño, pero recordemos que en la última pista de agua, Mariana Ávila pasó la pista de una muy buena forma y Julio Camejo, ¡no pudo pasar ni la primera parte de la prueba!, poniendo como pretexto una lesión en el brazo, incluso hasta se puso a llorar.

¡Pero Mariana Ávila es la cobarde!

Desde el comienzo de Reto 4 Elementos, Camejo pretendía abandonar a sus
compañeros para pasar a formar parte del equipo Renegados, pero su estrategia de dejarse ganar no le funcionó y no le quedó de otra que quedarse con sus compañeros designados, pero ahora adora con todo su alma a Di Monte y Tamashiro.

Durante el momento de eliminación ignoraron a la actriz pelirroja, tomando una actitud muy infantil e inmadura, aunque Julio, Sachi y Adrián lograron salvarse, Mariana demostró que mentalmente es la más fuerte, pues lograr batallar con tres personas tan complicadas durante varios días, ¡es de campeones!

Karen del equipo meseros tomó el lugar de Mariana Ávila, pero no quiere decir que sea la gran competidora, pues cayó una infinidad de veces y la actriz venía pisándole los talones, aunque Di Monte llegó a presumir a la aldea que era una competidora que estaba “muy cañona”, pero ya veremos cuando le toque medirse con Ella Bucio, Paulette Gallardo, Xina Ballina o Maribel Martínez.

 

Mariana Ávila abandonó la competencia, esperemos que con su gran refuerzo,
el equipo Actores se vuelva invencible en las pistas.

 

 

¿Tú qué piensas sobre la actitud de los Actores?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ