¿Qué pasará en el octavo concierto de La Academia?

Publicado el día 30 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Estamos entrando a la recta final de La Academia, y con ello llegarán nuevos retos

...

Falta muy poco para que el público conozca a los ganadores de esta edición de La Academia, y esto está subiendo las apuestas por quiénes serán los alumnos que permanezcan después del concierto del domingo, y en el que veremos a nueve de ellos luchar por un lugar.

Aunque se han dado muy pocos detalles al respecto de lo que veremos en este octavo concierto, ya se ha dado a conocer la lista de canciones que interpretarán, además de que según la producción habrán retos interpretativos y una sorpresa para el público.

Las canciones son las siguientes: Marian, “No pasa nada” de Ha*Ash; Paola, “A fuego lento” de Rosana; Katheryn, “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera; Dalia, “La maldita primavera” de Yuri; “Silvia, “Sin él” de Marisela; Fernando, “El triste” de José José; Diego, “A puro dolor” de Son by For; Alexis, “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo; Isbo, “A mi manera” de Frank Sinatra; y un dueto de Fernando y Katheryn de “Fuiste tú” de Ricardo Arjona.

Archivo

En el pasado fin de semana, La Academia realizó un concierto homenaje a Juan Gabriel y en el escenario el hijo del Divo de Juárez Jean, disfrutó de las canciones de su padre. La expulsada de esa noche fue Ana, esto debido a que muy desafinada interpretó “No Vale La Pena”.

Los jueces, Arturo López Gavito, Edith Márquez, Edwin Luna y Horacio Villalobos aseguraron que estarán muy al pendiente de lo que los alumnos hagan, y están decididos a expulsar a los alumnos con tal de encontrar la excelencia entre ellos, así que seguramente este domingo será cardiaco.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

Te puede interesar:

...