Enamorándonos: ¡amorosa humilla a flechado por aspecto físico!

Enamorándonos: ¡amorosa humilla a flechado por aspecto físico!

Enamorándonos: ¡amorosa humilla a flechado por aspecto físico!

Participante de Enamorándonos, ¡humilla a flechado por sobrepeso!

30 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Algunos usuarios se preguntan en redes sociales, ¿cuándo va a salir del aire el programa Enamorándonos?, nadie lo sabe exactamente, pues aunque el programa ha ido en decadencia y los productores ya no saben ni que hacer para recuperar todo el rating que han perdido, ¡se aferran a seguir adelante!

Por otra parte nunca ha sido una sorpresa el saber que los amorosos son groseros, prepotentes, creídos y que incluso se sienten artistas, cuando su realidad es totalmente distinta, pero lo que si es imperdonable es que le hagan groserías a los flechados que van por ellos a un portal.

En este caso nos referimos a Gaby, amorosa que solamente conocen los fieles seguidores del talk show, porque realmente salió de la nada. El punto es que hace unos días causó revuelo en las redes sociales tras despreciar y humillar a nivel nacional a un flechado que fue a pedirle una cita, ¡por el sólo hecho de estar gordito!

"Yo no creo que se pueda formar algo, simplemente porque no me siento bien con él en sociedad, creo que yo busco una persona que a nivel conmigo se vea como bien, gente bonita y, pues… perdóname. Es lo que pienso, es lo que merezco y ni modo, así lo estoy diciendo".

De inmediato Daniela “La Bebeshita”, salió en defensa del pobre chico, poniendo en su lugar a la mujer y los seguidores del programa, ¡exigen la expulsión de Gabriela!

 

Siempre es válido expresar nuestra opinión, pero no es justo humillar a otras personas que sólo tienen la intención de portarse lindos.

No sabemos sí este desagradable suceso fue planeado por la producción o sí fue lo que realmente pensaba Gabriela, pero es obligación de los productores ponerle una solución determinante al problema, lamentablemente el bullying y el racismo son un problema muy común hoy en día y con contenidos como este pueden seguir sucediendo.

Nos queda claro que la belleza a veces no combina bien con la inteligencia!

Recordemos que este programa ha sido denominado “familiar”, ¿tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ