Atala Sarmiento visita a Intrusos ¡y habló muy fuerte de Ventaneando!

Publicado el día 30 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Aurora Valle, Juan José Origel y Martha Figueroa recibieron a Atala Sarmiento en Intrusos

...

Aunque Atala Sarmiento decidió no participar en el programa de Televisa, Intrusos, sí visitó a sus ex compañeros de Ventaneando Aurora Valle, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes le dieron una cálida bienvenida al show.

Los conductores le cuestionaron lo que está haciendo en este momento, a lo que Sarmiento reveló: “Estoy bien, tranquila, contenta. Me he estado dando este tiempo que me hacía falta”. 

Obviamente también hicieron bromas con respecto a que la producción no había cumplido las exigencias económicas de Atala, razón por la que no había participado en Intrusos.

“Ya ves que dicen que soy carísima”, bromeó, “(…) quizá era muy pronto porque venía de un viaje, estaban pasando muchas cosas”, con lo que dejó abierta la puerta a conducir en este show.

Instagram

Sobre si recordaba con cariño Ventaneando, aclaró que en muchas ocasiones siente “tristeza” y hasta “rabia” al hacerlo. “En el aniversario hace un programa especial y van hablando mal de ti los que se quedaron”.

Por otro lado, la semana pasada, Atala Sarmiento inició un canal de YouTube en el que estará compartiendo entrevistas con amigos y celebridades.

“¡Ahora sí! Estrenamos este espacio en el que ustedes y yo podemos compartir a todos aquellos personajes que admiramos, convertidos tan solo en ‘Personas’…”, escribió en sus redes sociales.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

Te puede interesar:

...