9 de los 10 programas más vistos en televisión abierta son de Televisa

9 de los 10 programas más vistos en televisión abierta son de Televisa

9 de los 10 programas más vistos en televisión abierta son de Televisa

ESPECIAL

La Rosa de Guadalupe es el programa más visto en la televisión abierta

28 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

De acuerdo a Nielsen Ibope México, Televisa cuenta con 9 de los 10 programas con más rating en promedio de la televisión abierta, del 13 al 19 de agosto de este año.

De acuerdo con dicho informe, es La Rosa de Guadalupe, transmitido por las estrellas, quien encabeza el ranking gracias a su promedio de audiencia de dos millones 978 mil espectadores.

En segundo lugar se ubica la telenovela Mi marido tiene más familia, del productor Juan Osorio, con un promedio de dos millones 883 mil televidentes. Dejando a la serie Como dice el dicho en tercer lugar, promediando dos millones 783 mil.

De acuerdo al estudio de los 9 programas de Televisa que en ese lapso fueron líderes de audiencia de la TV abierta en México, ocho correspondieron a series, telenovelas y concursos, y uno al noticiero En punto con Denise Maerker. Éste último ocupó el noveno lugar en el periodo señalado con un rating promedio de 2 millones 373 mil espectadores.

El décimo lugar lo ocupó Exatlón, el reality de concursos de Azteca Uno, con una audiencia promedio de dos millones 372 mil televidentes. 

Asimismo, la entrevista que en días recientes concedió el presidente, Enrique Peña Nieto, a diversos medios de comunicación, fue vista en su mayoría por las estrellas, canal de grupo Televisa. 

El pasado 21 de agosto, la transmisión de dicha platica en el programa En Punto con Denise Maerker, fue vista por dos millones 312 mil personas. En contraste, la entrevista transmitida en Hechos Noche e Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, tuvo un millón 176 mil y 563 mil televidentes, respectivamente, en transmisiones realizadas los días 22 y 23 de agosto. 

 

LA ROSA DE GUADALUPE
La Rosa de Guadalupe comenzó sus trasmisicones en febrero de 2008, desde entonces diariamente cuenta la historia de personas “comunes” que experimentan un milagro realizado por la Virgen de Guadalupe.