Reto 4 Elementos: ¡dos participantes se casaron en la aldea!

Publicado el día 28 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Los participantes de Reto 4 Elementos sorprendieron con creativa boda en la aldea

...

Los participantes de Reto 4 Elementos no dejan de sorprender a su público, y es que una vez que se salvan en la competencia llegan con la mejor actitud a la aldea, es por eso que las ideas creativas empiezan a surgir y vemos una faceta distinta que no conocíamos de ellos, es ahí cuando el reality show toma sentido.

Hace unos capítulos el guapísimo Adrián Di Monte del equipo Actores le dio una lección de sobrevivencia a sus compañeros, construyendo una balsa con madera que estaba arrumbada, incluso decidió ir a pescar como todo un macho alfa junto a su gran amigo Silverio Rocchi del equipo Futbolistas.

Ocultan terrible noticia a participante de La Academia
Recomendamos:Ocultan terrible noticia a participante de La Academia

El pasado lunes fuimos testigos de un increíble evento, ¡la primera boda en aldea! y es que anteriormente habíamos visto que el amor ya reinaba en las cabañas de los aldeanos, como fue el caso de Mónica Gómez y Pablo Gil Zaragoza, Karenka Juantorena y Memo Corral, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, incluso sabemos que en esta nueva temporada se está cocinando algo entre Xina Ballina de los Futbolistas y Pico García de los Fitness.

Pero fue Frank Gómez de los Combatientes quien decidió proponerle matrimonio a Mariana Ávila del equipo Actores y contrario a lo que pensaríamos, todos los demás tomaron con muy buena actitud lo que parecía ser una broma y lo llevaron a la realidad.

Frank Gómez y Mariana Ávila

Julio Camejo, Sachi Tamashiro y Adrián Di Monte fueron los encargados de montar todo a la orilla del mar todo para la celebración, incluso les fabricaron unos anillos de metal para simbolizar su unión.

El equipo de los Comediantes se salvó por primera vez de ir al inframundo a inicio de semana, por lo que llegaron con la mejor actitud y Eduardo Talavera participó como la
figura de autoridad para unir a los enamorados.

 

¡Marianita Ávila al principio se mostró negativa con la situación pero al final acabó cediendo con todo y beso para su hombre Frank!

Ella Bucio, Alan Llado y principalmente Pamela Ramírez, se mostraron muy molestos con su compañero Frank, ya que según ellos, no se toma con seriedad la competencia, pero ni la amargura de Pamela logró acabar con la buena vibra que muy pocas veces se puede notar en la aldea.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

 

Te puede interesar:

...