Pedro Prieto y la candente declaración ¡de su parte íntima!

Pedro Prieto y la candente declaración ¡de su parte íntima!

Pedro Prieto y la candente declaración ¡de su parte íntima!

Clasos.com.mx

Sin tapujos, Pedro Prieto no dudó en hablar de su virilidad y hacer una fuerte declaración sobre su parte íntima

28 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Uno de los rostros más carismáticos del programa Hoy es el del español Pedro Prieto, quien roba los suspiros del público femenino gracias a su sexy anatomía; y en esta ocasión el conductor causó furor al hacer fuertes  y candentes revelaciones sobre su parte íntima durante una entrevista que le realizó Shanik Berman.

Conforme transcurrió su estancia en el programa de radio de la rubia las preguntas fueron subiendo de tono, tanto que el exparticipante de Reto 4 Elementos aseguró que “está bien dotado”, y que si lo quisieran censurar tendría que ponerle “dos sandías”.

Asimismo Prieto detalló que todo lo que está debajo del ombligo lo tiene perfectamente bien cuidado como debe ser. “¡Hombre! Todo limpio, hay que dejar limpio el césped, todo bien acomodado, bien podadito”, confesó.

Cabe recordar que recientemente Pedro Prieto inició un romance con Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, a quien conoció cuando salió del reality show en el que participó y tuvo que abandonar debido a una lesión que le impidió seguir compitiendo.

Actualmente se rumora que Pedro Prieto podría ser quien tome el lugar de Paul Stanley en Mira Quién Baila después de que este último se lesionara y terminara en silla de ruedas, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

"No, hasta la fecha nada, yo sé que dentro de la producción tienen ganas de que yo haga un baile en estas últimas galas e igual puede ser una sorpresa", fue lo que dijo el español.

TEXTO: ERICKA REYES