Así respondió Paul Stanley al supuesto acoso contra Natalia Téllez

Publicado el día 28 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

“¡Se la pasa acosando a Natalia!”, titularon en Cuéntamelo YA!... al fin la respuesta del conductor de Hoy sobre la supuesta relación con una compañera

...

Luego de que una revista de espectáculos destapó la supuesta relación que tuvieron Paul Stanley y Natalia Téllez, el conductor decidió contar su parte de la historia, y desmentir a dicha publicación, con su característico sentido del humor.

De acuerdo la nota, el hijo de Paco Stanley habría tenido una noche de pasión con la novia de Chumel Torres, por lo que su novia, Joely Bernat, lo habría abandonado. Supuestamente, Natalia pensó que se daría algo más pero no fue así y todo quedaría en una noche de copas.

Fue durante la transmisión de Cuéntamelo YA!… Al fin que Paul hizo gala de su ingenio, y decidió mostrar el momento exacto en que “acosa” a Natalia. Pero no se trata de su compañera de Hoy, sino de una de las trabajadoras de intendencia que comparte foro con ellos.

En la grabación se ve a Stanley insistiendo en “ir a comer algo” juntos, a lo que ella le responde con varias excusas. En un momento del video, el presentador la acusa de “coqueta” y le canta el tema del mismo nombre.

Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) y Ricardo Margaleff fueron los encargados de poner en evidencia al también comediante, que fue presentado con frases como “También te metes con las compañeras de trabajo”, “Tengo al video que inculpa al Cara de memela acosando a Natalia”.

Paul Stanley y su novia ¡ya viven juntos!
Recomendamos:Paul Stanley y su novia ¡ya viven juntos!

Con la buena vibra y amistad que caracteriza a los conductores del programa Hoy, a la llegada este lunes de Paul en silla de ruedas, luego de sufrir un esguince de segundo grado durante su participación en el reality Mira Quién Baila, Natalia lo recibió diciendo “te odio” entre risas, a lo que el conductor respondió: “lástima que no se te hizo con este muñeco”. 

Mientras tanto, Paul Stanley se enfoca en permanecer en dicha competencia, pues está nominado y a punto de salir, por lo que pide el voto de sus fans para poder continuar luego de que un mal paso le provocara un esguince de segundo grado que mermó su presentación. 

Te puede interesar:

...