Ocultan terrible noticia a participante de La Academia

Publicado el día 28 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Una participante de La Academia recibió una triste noticia que le desencadenó una crisis nerviosa

...

Katheryn, participante del reality de TV Azteca La Academia, recibió una noticia que la hizo entrar en crisis nerviosa.

A la participante se le informó de la muerte de su abuelo, luego de que una de sus clases fuera interrumpida para darle la triste información, rompiendo ella en llanto de inmediato.

“Te tengo una noticia. Tranquila, ven. Hace dos días tu abuelito falleció. Es una noticia que tenemos que darte por obligación de la empresa. Estoy muy segura que él está orgulloso de ti… Tus papás no quisieron que te dijéramos antes del concierto. Lo siento mucho”, anunció la profesora a la joven proveniente de Honduras.

De inmediato sus compañeros se acercaron y le mostraron su cariño con abrazos y palabras de apoyo. Mientras que la joven no podía creer lo sucedido y se lamentaba no haber estado con su abuelo: “No lo vi”, se le escucha decir.

La noticia trascendió también a los televidentes, a través de las redes sociales, quien también le hicieron saber su cariño a Katherine para que no pierda el ánimo y continúe en la competencia, pues la joven externó que quería abandonar La Academia para estar al lado de su familia en tan terrible momento.

¿La Academia se encuentra en decadencia?
Recomendamos:¿La Academia se encuentra en decadencia?

“Vamos a hacer una llamada”, le prometió la maestra en su intento por tranquilizar a la joven que este fin de semana rindió tributo a Juan Gabriel con el tema De mí enamorarte, mismo que no encantó a los jueces, y cuyo reto para la próxima semana será Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera

El domingo se encontraba en el público Jean Aguilera, hijo del Divo de Juárez; además Aracely Arámbula y Armando Manzanero, enviaron videos de apoyo a los alumnos La Academia para que continúen dando lo mejor. 

Katheryn, proveniente de Honduras, destacó recientemente que a su pasó por el reality se ha convertido en una mujer “más segura, más empoderada y más independiente”. “Me da miedo salir, y desmoronarme”, agregó. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...