Reto 4 Elementos: ¡sucedió la eliminación menos esperada!

Reto 4 Elementos: ¡sucedió la eliminación menos esperada!

Reto 4 Elementos: ¡sucedió la eliminación menos esperada!

Reto 4 Elementos vivió una eliminación poco esperada y visita inigualable

27 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Reto 4 Elementos sigue conquistando al público con su increíble competencia, no cabe duda de que los competidores de esta nueva temporada vienen más fuertes que nunca y lo han demostrado cada semana, principalmente en la eliminación, ¡momento en el que demuestran realmente de que están hechos!

El pasado domingo, los equipos Xports, Actores y Combatientes se vieron las caras en dos pistas de fuego, ya que los Comediantes demostraron que son los mejores en el inframundo, obteniendo su permanencia en la competencia después de hacer el menor tiempo en la prueba con ratas, cucarachas y gusanos.

Incluso durante su estancia en el inframundo, Mariana Echeverría se enemistó con Adrián Di Monte, al reporcharle que él y su equipo (Julio Camejo y Sachi Tamashiro) siempre están relegando a Mariana Ávila en las pruebas y culpándola por los errores que les corresponden a todos.

Al llegar a la primera prueba de fuego, el equipo de los Xports se encontraba sólo con tres elementos, pues recordemos que Paulina Laborie abandonó el reto, Yann Lobo Martin, Ella Bucio e Irving Cárdenas tuvieron que salir adelante sin ella.


Los combatientes se encontraban con Aldonza González lesionada, por lo que Alan Llado, Pamela Ramírez y Frank Gómez también lucharon sin un elemento menos.

Los actores tenían que ajustar su equipo a tres elementos para estar al mismo nivel que los otros dos grupos, por lo que Mariana Ávila descansó y su equipo sacó la casta, ¡logrando obtener el pase directo a la aldea!

Al llegar la ronda de eliminación el médico determinó que Aldonza no podía continuar participando, por lo que Pamela y Ella se salvaron automáticamente, pero los hombres sí tenían que pelear por su lugar en Reto 4 Elementos.

La primera ronda estuvo a cargo de Alan e Irving, quienes recorrieron la pista casi a la misma velocidad, pero el tino fue el que decidió que Alan de combatientes permaneciera dentro del reality.

La segunda ronda estuvo a cargo de Yann y Frank, el integrante del equipo Xports se comió la pista en cuestión de poco minutos, el combatiente se encontraba lesionado pero nunca se detuvó, al final la punteria determinó que Frank era el ganador, Ella estaba tranquila a pesar de la expulsión de su novio.

El equipo Xports se extinguió, la única que continua dentró del reto es Ella Bucio, que ha pasado a formar parte de los Combatientes.

Finalmente el equipo élite de la primera temporada conformado por El Rasta, Mónica Gómez, Estefania Ahumada y Memo Corral, regresó a la Riviera Maya a retar al equipo selecto de esta nueva temporada, integrado por Adrián Di Monte, Ella Bucio, Xina Ballina y Silverio Rocchi.

 

¡Pero los pioneros demostraron que a los nuevos les falta madera!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ