Lola Cortés hace impactante revelación en Mira Quien Baila

Lola Cortés hace impactante revelación en Mira Quien Baila

Lola Cortés hace impactante revelación en Mira Quien Baila

INSTAGRAM

Lola Cortés reveló que sufrió abuso sexual en un emotivo encuentro con Rosie Rivera

27 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

En la más reciente emisión de Mira Quien Baila, la jueza Lola Cortés vivió un emotivo momento con Rosie Rivera, por una fuerte revelación.

Durante este domingo, la famosa cantante y actriz no aguantó las lágrimas al confesar que, al igual que la hermana de Jenni Rivera, fue víctima de abuso, mismo que no ha podido superar.

“Cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar porque sé que tengo que amar a esa persona y no quiero verla jamás”, detalló la juez del reality.

“Yo he perdonado muchas cosas que me han hecho porque yo lo he permitido, pero hay cosas que no estuvieron en mi manos que no he podido perdonar el daño tan fuerte que te cambió la vida ¿Cómo le hiciste?”, agregó Lola.

Como muestra de apoyo, Rosie, quien resultó la expulsada esta semana, la abrazó y le dijo que ambas superarían dicho trago amargo juntas. La hermana de la Diva de la Banda destacó que ella ya había logrado perdonar a su agresor, lo que hizo que la juez se sintiera en confianza de dar a conocer el abuso que sufrió siendo una niña. 

“Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre todos los días, pero un día decidí perdonarlo”, dijo Rosie. 

Por su parte, Joaquín Cortés, el otro miembro del jurado, aplaudió la fortaleza y sinceridad de ambas. 

De acuerdo a Javier Poza, se espera que cada domingo Mira Quién Baila tenga un plus, a través de confesiones de los integrantes para su público donde cuenten sus experiencias más dolorosas. “No porque estamos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar”, profundizó Lolita Cortés.

Mientras que unos televidentes, a través de las redes sociales, aplaudieron y se solidarizaron con ambas, hubo a quienes no les gustó este nuevo segmento en el reality de baile, ya que consideraron se trata de asuntos de otros programas como La Rosa de Guadalupe.