¿Se pelean en Venga la Alegría?

Publicado el día 24 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas.com

Tania Rincón “explotó” contra Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti durante “El juego sin palabras”

...

Vaya polémica la que se desató durante un programa de Venga la alegría luego de que Tania Rincón, una de las conductoras hizo notoria su molestia cuando su equipo no pudo obtener un punto durante “El juego sin palabras”, y Patricio Borghetti, juez de la dinámica se lo otorgara al contrincante, encabezado por su compañero Sergio Sepúlveda.

“Atención, no hay desafío punto para el favorito”, comentó el argentino entre la discusión del grupo afectado.

“Cómo nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo y cómo no, si es el productor”, dijo la oriunda de La Piedad.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que Rincón continuó diciendo: “Lo bueno que el público sabe y reconoce lo que pasa, pero mejor ya guardo silencio porque Sergio me va a regañar”. A lo que el chef expuso al público: “Que no los engañen. No se dejen engañar”.

Asimismo Borguetti se defendió de los señalamientos y expuso: "Siempre es más fácil echarle la culpa al juez, que asumir los errores. Ustedes se dan cuenta, cuando uno comete un error deben tener la humildad para afrontarlo".

Instagram

Sepúlveda intervino: “Siempre es más fácil echarle la culpa al guapo (señalándose a sí mismo) que asumir sus errores”.

Por último, el productor de manera sarcástica se limitó a decir “no pasa nada”, ante el favoritismo que quedó evidenciado en el matutino.

Hay que recordar que no es la primera vez que en Venga la alegría se genera controversia, pues en múltiples ocasiones la protagonista ha sido Ingrid Coronado con sus caídas. 

Por otro lado, en una ocasión que estuvo como invitada Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, Vanessa Claudia le hizo caras y muecas, haciendo notar su incomodidad con la presencia de la sexy payasita.

VER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 5:

 

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...