Participante femenina de Reto 4 Elementos, ¡abandona la competencia!

Publicado el día 22 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Participante femenina de Reto 4 Elementos decidió abandonar la competencia, ¡te contamos los detalles!

...

La segunda temporada de Reto 4 Elementos viene más fuerte que nunca, así como la intensidad y dificultad en cada una las pistas, por lo que la mayoría de los participantes están dispuestos a hacer lo que sea para convertirse en el maestro de todos los elementos.

Lamentablemente hay celebridades que no se encuentran muy a gusto en la competencia, como es el caso de la actriz Mariana Ávila de 39 años de edad, que ha superado las pistas con gran dificultad y como si pareciera que la obligan a hacerlo, situación que nos remonta a la época de Gloria Aura o Ferny Graciano.

Conoce la trayectoria de Greeicy Rendón, ¡brillante participante de Mira Quién Baila!
Recomendamos:Conoce la trayectoria de Greeicy Rendón, ¡brillante participante de Mira Quién Baila!

Pero la diferencia entre ellas y otra participante que decidió abandonar la competencia, es que nunca se rindieron, siempre siguieron adelante y superaron sus miedos, en especial Ferny Graciano que acabó siendo una de las favoritas del público.

Nos referimos a Paulina Laborie del equipo Xports, que desde niña estudió baile, se encuentra certificada en Fit Dance y es Coach Fitness, pero ninguno de sus títulos le
sirvió para demostrar que es una guerrera, pues de la nada abandonó la competencia
y ¡sorprendió a todos!

Su decisión provocó que sus compañeros de los Xports, Yann Lobo Martín, Ella Bucio e Irving Cárdenas,  fueran a parar directamente al inframundo, sin tener la oportunidad de ganarse su pase a la aldea, esto fue un suceso muy lamentable pues este equipo junto a los Futbolistas se perfilaban como los mejores de todos, pero en Reto 4 Elementos.

Laborie argumentó que no se sentía tranquila en el reality show, pues recordemos que su novio Pablo Hutt pertenecía al equipo de los Modelos, pero por su mal desempeño fueron el primer equipo eliminado y la deportista decidió alcanzarlo, demostrando que es débil de espíritu, pero sobre todo, ¡dependiente de alguien más para poder cumplir sus metas!

El destino del equipo Xports es incierto hasta el momento, no se sabe si serán eliminados, si entrará alguien a reemplazar a Paulina o si se formará un nuevo equipo.

El equipo Comediantes conformado por Eduardo Talavera, Verónica Jaspeado, Isaac Salame y Mariana Echeverría, se mostraron complacidos con la llegada de los deportistas al inframundo y relacionaron la situación con el karma.

¡Aquí el momento de la penosa situación!

 

 

¿Tú qué piensas sobre esta situación?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...