Conoce la trayectoria de Greeicy Rendón, ¡brillante participante de Mira Quién Baila!

Conoce la trayectoria de Greeicy Rendón, ¡brillante participante de Mira Quién Baila!

Conoce la trayectoria de Greeicy Rendón, ¡brillante participante de Mira Quién Baila!

Greeicy Rendón es una artista multifacética con una gran trayectoria y se perfila para ser una de las finalistas de Mira Quién Baila

20 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

La nueva temporada de Mira Quién Baila nos ha llenado de fuertes emociones en tan sólo cuatro galas, los participantes nos han sorprendido con el drama y sentimiento que le han impregnado al show de talentos, pero la entrega de todos en la pista es incomparable.

Tal es el caso de la bellísima Greeicy Rendón, artista colombiana que nos ha demostrado que es multifacética, oficialmente se dedica a la música y actuación, pero ahora el baile, ¡lo ha realizado de una manera fenomenal!

Con tan sólo 25 años de edad ha lanzado dos sencillos musicales, uno junto a su novio Mike Bahía (ex participante del programa), el cual fue titulado Amantes y otro de forma individual que llevó por nombre Más Fuerte.

 

 

Ha participado en telenovelas colombianas como Cuando salga el Sol, Primera Dama, ¿Dónde está Elisa?, Las Vega´s y La Prepago.

Así mismo trabajó en series como Chica Vampiro, Correo de Inocentes, Venganza, Los Años Maravillosos y Tiro de Gracia.

El Factor Xs fue el primer reality show de canto en el que participó, pero ahora lo hace en una competencia de baile.

Greeicy ha comentado en diversas ocasiones que le ha sido muy difícil coordinar sus compromisos con su participación en Mira Quién Baila, sin embargo, cada semana lo hace de manera estupenda, dejando impactados a Lola Cortés, Joaquín Cortés y Dayanara Torres con sus presentaciones.

En la primera gala impresionó a todos con su baile al ritmo de Single Ladies, tema interpretado por Beyoncé, en donde podemos ver una coreografía magnifica, pero pensábamos que Rendón no lograría igualarla ni un poco, afortunadamente el resultado fuetotalmente favorable.

 

 

Aunque en la segunda y tercera gala no logró llevarse el primer lugar, en la cuarta emisión demostró de qué madera está hecha y nuevamente conquistó al ritmo de Mi Niña Bonita de Chino y Nacho.

 

 

Greeicy ha impactado a todo el público latino que la sigue en Mira Quién Baila, por lo que se perfila para ser una de las finalistas de la competencia, ¡si no es que la ganadora!

 

¿Qué te parece el desempeño de Greeicy Rendón?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ