<![CDATA[Pati Chapoy ¿sale de Ventaneando?]]> <![CDATA[Pati Chapoy ¿sale de Ventaneando?]]> tvynovelas_mx_television_18_08_20_pati-chapoy-ventaneando-salida Todos En los últimos meses las ausencias de Pati Chapoy, titular de Ventaneando, han sido constantes y largas, lo que ha encendido las alarmas sobre una posible salida de la periodista del programa que comenzó transmisiones en 1996.

Amada por unos y odiada por otros, los rumores entorno a sus faltas en la transmisión se han intensificado, al grado en que el youtuber Dael Quiroz, aseguró en uno de sus videos que el adiós es un hecho, información similar que daría Jorge Carbajal en su programa En Shock.



“Está prácticamente confirmado que la titular de Ventaneando se retira de la televisión en unos meses. Pati Chapoy tenía la intención de dejar la televisora desde hace por lo menos dos años”, aseguró. 

"Sin embargo los ejecutivos la convencieron de que se quedara pero que se tomara vacaciones, que fuera y viniera, y de alguna u otra manera que estuviera sin estar”, detalló. 

Hasta el momento, la conductora no ha dado declaraciones al respecto pero hace algunos días se encontraba de vacaciones en Mongolia y China, luego de visitar Rusia. 


De la presentadora se han dicho muchas cosas, desde sus nexos con políticos hasta uso de brujería para mantener su puesto, sin embargo nada se ha comprobado. Es por ello que llama la atención que Claudia de Icaza haya anunciado un libro entorno a ella, en donde recolectaría los testimonios de Ana María Alvarado, Martha Figueroa, Aurora Valle, Maxine Woodside, así como diversos excolaboradores, aseguró Quiroz en su video. 

Pati Chapoy comenzó su carrera como conductora en la pantalla chica cuando Raúl Velasco la invitó a colaborar en el programa México, magia y encuentro hace más de dos décadas. 

Tras varios años de conducir El mundo del Espectáculo y ser co-conductora de Siempre en Domingo y eventos como Señorita México, El Festival OTI, entre otras producciones, Televisa cancela el contrato a Pati Chapoy, provocando su retiro temporal. 

Posteriormente, Ricardo Salinas Pliego la contrata para trabajar en Televisión Azteca donde se involucró en la producción de diversos programas de espectáculos, entre los que destacan El ojo del huracán, Historia Engarzadas, Ventaneando, Los 25+, Top Ten, La historia detrás del mito y La Resolana. 


]]>