Fernando del Solar revela verdad tras su salida del programa Hoy

Fernando del Solar revela verdad tras su salida del programa Hoy

Fernando del Solar revela verdad tras su salida del programa Hoy

INSTAGRAM

Fernando del Solar da detalles sobre su salida del programa Hoy, en el cual fue conductor un par de meses

20 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Con bombo y platillo llegó Fernando del Solar al programa Hoy, luego de que Magda Rodríguez fuera la nueva encargada de dicha producción; sin embargo, el gusto le duró algunos meses a quienes ya extrañaban ver al argentino en la pantalla chica todas las mañanas.

Fue el pasado 15 de junio cuando el conductor aprovechó uno de los espacios del matutino para despedirse de los televidentes y de quienes fueron sus compañeros de trabajo.

Desde ese momento, los rumores sobre su salida comenzaron a circular, a pensar de que él había expresado: "Nos prometimos tres meses. Quedamos tres meses con Magda Rodríguez, y también era ver si estaba listo, y me siento más feliz que nunca. Se cumplieron los tres meses y no quiero cerrar las puertas", señaló el conductor con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos.

Del Solar aseguró que tenía en puerta otros proyectos y dejó abierta la posibilidad de regresar al programa Hoy, dejando en claro que nunca tuvo diferencia alguna con el resto del elenco.

Fue este fin de semana, que en el programa La Cuchara, reiteró que su salida se debió a la conclusión del plazo que tanto él como Magda Rodríguez habían fijado como prueba. “Magda, una producer increíble, le estoy agradecido, ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí después de todo el proceso que había pasado. No era fácil aventurarse o contratar a alguien que no sabías cómo iba a estar, en qué condiciones… planeamos desde un principio sólo tres meses, yo me estaba poniendo a prueba”, recalcó el presentador de 45 años. 

Asimismo, aprovechó el espacio para aclarar los términos de su relación con los otros conductores, con quienes se dijo no llevaba una buena relación, lo que habría propiciado su salida: “Como todo equipo hay con quien tienes más afinidad que con otros, son dos grandísimas conductoras tanto Andrea [Legarreta] como Galilea [Montijo], bueno El Negro [Raúl Araiza] sí es un amigo, es un amigo neta, los demás son grandes compañeros”, señaló. 

En el mismo espacio, Fernando del Solar, quien ya logró superar el cáncer que lo mantuvo lejos de la televisión, agregó que la relación con su expareja, Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos, es muy cordial. 

 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA