Raúl Olivo feliz de dar vida a un personaje que no tiene nada que ver con él

Raúl Olivo feliz de dar vida a un personaje que no tiene nada que ver con él

tvynovelas

INSTAGRAM

Raúl Olivo está feliz de personificar a Jorge en La bella y las bestias

17 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Raúl Olivo está de lo más emocionado con que la serie La bella y las bestias se haya estrenado en México, en ella interpreta a Jorge, mano derecha de la bestia a quien da vida Jessica Mas. Su personajes es un hombre noble, casado que tiene que hacer el trabajo sucio de su jefa; ella lo seduce para poder manipularlo y poder atacar a Isabela (Esmeralda Pimentel).

Tras haber estudiado Administración de Empresas y trabajar dos años, se dio cuenta que no era lo que le llenaba. Sin embargo, hacer modelase por hobbie y su pareja se de ese momento lo impulsaron a seguir sus sueños en el mundo artístico.

Cuéntanos un poco acerca de tu personaje…

Es muy interesante porque está en la dualidad de hacer el bien y el mal obligado. Además tiene que esconder la relación que está teniendo con La Joyera para que su esposa, quien trabaja también para ella, no se entere.

¿Qué similitudes encuentras entre Raúl Olivo y tu personaje de Jorge?

La verdad creo que ninguno, cosa que me agrada porque es parte de poder personificar a un personaje que no tiene nada que ver con uno. No considero que tengamos nada en común.

¿Cómo llegó a ti el personaje?

A través de uno de los productores. Yo estaba terminando la serie Hoy voy a cambiar y ellos ya llevaban un tiempo grabando; yo estaba interesado en esta producción porque es una historia muy diferente, la forma en que la contaban, la forma en la que está hecha es muy bonita y hay muchos profesionales ahí, en cuanto a la dirección me gustaba mucho. Y estoy muy agradecido con la oportunidad de trabajar ahí.

Háblanos de tu personaje en Servir y proteger…
Es una serie que estamos haciendo en España, la segunda temporada, yo no estuve en la primera, porque cada temporada tiene un tema principal; en esta segunda etapa el tema es el narcotráfico. Trata de una comisaría de policía en un pueblo ficticio en Madrid, y se centra en atrapar a un narco colombiano que llegó para expandir su negocio de tráfico de cocaína a Europa. 
Este personaje envía a su hijo para averiguar sobre el negocio, pero lo matan, y llega con sed de venganza. 

¿Qué opinión te merece que famosos y padres de familia consideran las narcoseries como un mal ejemplo para los niños?
Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras podría estar en contra. No es el mejor ejemplo, porque de alguna forma el villano siempre llega más al público, pero también hay que entender que es ficción y uno como actor lo que hace es interpretar lo que le ponen en un guión.
También es verdad que los jóvenes tienen acceso a todo lo que es de la gana vía Internet y con las redes, tampoco es que estén exentos a no enterarse de lo que está pasando o pasó en el mundo. 

¿Retomarás tu carrera musical?
Tiene mucho que no grabó, alrededor de unos cuatro años pero siempre ha estado ahí, es un proyecto que financie por hobbie, por pasión, por un sueño que después de haberlo logrado de momento no tengo nada planeado. 

 

 

POR: ODETH FIGUEROA