Así ha sido la trayectoria artística de Sara Corrales, ¡participante de Mira Quién Baila!

Así ha sido la trayectoria artística de Sara Corrales, ¡participante de Mira Quién Baila!

Así ha sido la trayectoria artística de Sara Corrales, ¡participante de Mira Quién Baila!

Sara Corrales ha formado una exitosa carrera y ahora demuestra todo su talento en Mira Quién Baila

16 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Mira Quién Baila se ha consolidado como uno de los programas de talentos más conocidos por el público desde hace ya varios años, es por eso que la exigencia de la competencia, cada vez aumenta más y algunos participantes se van perfilando como los favoritos del público para ganar, así como es el caso de la guapísima Sara Corrales.

Sara nació el 27 de diciembre de 1985 en Antioquia, Colombia, desde muy joven ha demostrado su talento para incursionar en el mundo artístico, por lo que se ha dedicado a la actuación, conducción y modelaje.

Ha participado en grandes telenovelas colombianas como Todos quieren con Marilyn, Merlina Mujer Divina, En los Tacones de Eva, La Marca del Deseo, Vecinos, El Secretario y la adaptación de la dramática serie Mujeres Asesinas, en la que protagonizó el capítulo Maritza, La Manipuladora.

Al integrarse a Telemundo realiza participaciones en increíblesproducciones como Los Victorinos, El Clon, Ojo por Ojo y El Señor de los Cielos.

Al llegar a México, participa en importantes melodramas como La Doble Vida de Estela Carrillo y Despertar Contigo, en el personaje de Cindy Reyna.

Pero Mira Quién Baila no es el primer reality show en el que participa, ya que en su natal Colombia, participó en la segunda temporada de Protagonistas de Novela, producida en 2003, en donde logró colocarse como una de las finalistas.

 

También incursionó como conductora, en el programa Mundos Opuestos, en el que demostró que es multifacética y todo lo que se propone lo puede lograr.

Corrales ha forjado una carrera llena de disciplina, esfuerzo y perseverancia, es por eso que el público siempre la está apoyando en cada uno de los proyectos que lleva a cabo y no tenemos duda de que la veremos en la etapa final de la pista de baile más famosa de América Latina, ¡Mira Quién Baila!

¿Cómo te ha parecido el desempeño de Sara Corrales en Mira Quién Baila?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ