¿No la quieren? Los constantes ataques a Ingrid Coronado

¿No la quieren? Los constantes ataques a Ingrid Coronado

¿No la quieren? Los constantes ataques a Ingrid Coronado

GETTY

A Ingrid Coronado los televidentes parecen amarla y odiarla al mismo tiempo

15 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

La conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado es una de las famosas que más criticas reciben en las redes sociales, no importa lo que haga. Su más reciente foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores y recibió varios señalamientos.

La exGaribaldi  de 44 años escribió: “Nacimos para ser naturales, no perfectos”. Rápidamente, la instantánea logró miles de Likes y comentarios sobre el aspecto de la presentadora. Entre los que destacaron quienes la elogiaron y quienes enjuiciaron su apariencia.

“Una vez más se comprueba que el maquillaje hace milagros”, “El maquillaje hace milagros”, “Bonitas patas de gallo”, “Estás muy bien para tú edad, pero las cejas no son 100% naturales, y la verdad las cejas dan una súper ayudada al rostro”, son algunos de los comentarios que recibió Ingrid.

Pero no es la primera vez que la conductora de Venga la Alegría es criticada. Hace un par de meses, se le señaló por no saber perrear, cuando Ivanna Twerk, llamada “La reina de twerking en México”, acudió al programa e intentó enseñarle a la ex de Fernando del Solar algunos pasos. 

Mientras que ella argumentó que eran los zapatos, los televidentes apuntaron a que su participación se vio forzada. 

 

En mayo, Coronado tuvo la oportunidad de callar algunas bocas al lucir un cuerpo delgado en a sección No es lo mismo pero es igual, de dicho matutino. 

En ella realizó una parodia del grupo JNS, acompañada de Vanessa Claudio, Tania Rincón y Jenny García, donde ella acaparó las miradas por lo bien que lucía. 

 

Previo a ello, un abuso del Photoshop generó burla, ¡pues parece faltarle una pierna! A inicios de este 2018, la presentadora posa junto a sus dos hermanas en la fiesta de los 70 años de su padre. Y aunque las tres lucen muy guapas, es inevitable advertir tan notoria anomalía.

 

Pero la exGaribaldi, fue duramente criticada por su manera tan particular de cantar, pues al parecer de la gente no fue la manera correcta para una estrella que inició en el mundo musical.

La conductora de Venga la Alegría, interpretó la canción La Chica del Bikini Azul y el público resaltó que les queda claro, que es mucho mejor en la pantalla chica, que en un escenario.