Conductoras de Netas Divinas, ¡revelan a qué edad perdieron su virginidad!

Conductoras de Netas Divinas, ¡revelan a qué edad perdieron su virginidad!

Conductoras de Netas Divinas, ¡revelan a qué edad perdieron su virginidad!

Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun nos revelaron a qué edad perdieron su virginidad

15 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Netas Divinas es un programa de televisión restringida que ha recibido a grandes celebridades para formar parte de su grupo de conductoras, como Alessandra Rosaldo, Isabel Lascurain, Sherlyn, Gloria Calzada, Yolanda Andrade, Luz María Zetina y Jacqueline Bracamontes.

En cada emisión se tocan diversos temas como la sexualidad, para la mujer, familia, sociedad, redes sociales, salud y muchos más, pero en la más reciente presentación, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun, llevaron con toda seguridad la temática: “Virgen hasta el matrimonio”.

Los invitados de la noche fueron Salvador Zerboni, Natasha Dupeyron y Claudia Lizaldi, quienes compartieron diversas experiencias sobre el tema, pero el momento que impactó a todos, fue cuando las Netas Divinas decidieron contarle al público, cómo, cuándo y dónde perdieron su virginidad, pues en un momento de la discusión, se cuestionaron si a los hombres les seguía importando que las mujeres fueran vírgenes.

Natalia Téllez confesó que su primera relación sexual fue a muy temprana edad, “La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía 16 años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada”, expresó.

Consuelo Duval comentó que de joven creía que el cuerpo se le entregaba al hombre que amaría para toda la vida y que su virginidad se desvaneció a los 19 años de edad. 

Después de realizar la fuerte confesión, Duval empezó a bromear sobre las relaciones que vivió después, asegurando que le hizo creer a varios que continuaba siendo virgen, “Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo”.

Finalmente Daniela Magun, señaló que su primer encuentro sexual con un hombre fue a los 18 años de edad.

Durante la transmisión del programa, Las Netas Divinas lanzaron en redes sociales la pregunta: “¿Es
un error no conocerte sexualmente hasta casarte?” y los cibernautas no dudaron en responder: “Súper divino el tema y creo que sí es un error”, “Está genial el tema y ¡si es un error!”, “100%
error”.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ