Rosie Rivera ¡cumple deseo de su hermana La Diva de la Banda!

Rosie Rivera ¡cumple deseo de su hermana La Diva de la Banda!

Rosie Rivera ¡cumple deseo de su hermana La Diva de la Banda!

Rosie Rivera está llevando a cabo un deseo que tenía su hermana Jenni Rivera

09 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Para Rosie Rivera no ha sido fácil asimilar su participación en el reality show Mira Quién Baila, y es que la hermana de Jenni Rivera, ha comentado en diversas ocasiones que ella no es cantante, actriz o bailarina, sin embargo, se convenció de entrar al concurso por diversas circunstancias.

La celebridad de 37 años, dejó en claro que su profesión es predicar en su templo, escribir libros relacionados con su religión y otros temas que considera importantes, así como administrar los recursos económicos de La Diva de la Banda.

Al ingresar a Mira Quién Baila, explicó que nunca le ha gustado el mundo del espectáculo, aunque siempre les ha brindado su apoyo a sus hermanos Jenni, Lupillo y Juan, que se han dedicado a conquistar los escenarios musicales más importantes, así como a su sobrina Chiquis Marín que va iniciando su carrera musical.

¿Pero por qué razones entró a Mira Quién Baila?

Durante una entrevista, doña Rosa Saavedra comentó que, Jenni siempre había querido ver a su hermana incursionando en alguna disciplina artística, ya fuera actuación, danza o música y Rosie recordó aquel deseo, por lo que no lo pensó tanto y de inmediato respondió favorablemente a la invitación.

“Yo sé que si Jenni estuviera aquí le daría un gran orgullo ver a su hermana bailando, porque ella quería que fuera algo más, que bailara, que actuara”, compartió doña Rosa.

Además, considero que participar en el concurso implicaba invertir demasiada disciplina, con lo que podía demostrarle a muchas mujeres que con esfuerzo y perseverancia, ¡todo se puede lograr!

Finalmente la matriarca de los Rivera, expresó que Rosie demuestra mucho talento cuando se le ocurre cantar, pero que nunca tuvo el interés por hacerlo de manera profesional y si ahora ella desea incursionar en el baile o la actuación, le desea lo mejor
del mundo.

 

 

¿Cómo te ha parecido el desempeño de Rosie en Mira Quién Baila?, ¿cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ