Las polémicas actitudes de Daniel Bisogno

Las polémicas actitudes de Daniel Bisogno

Las polémicas actitudes de Daniel Bisogno

GETTY

Destacaron que en pleno programa Daniel Bisogno sacó su celular e ignoró a sus compañeros de trabajo

07 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

El pasado viernes comenzó una polémica cuando Daniel Bisogno hizo “una grosería” a sus compañeros de Ventaneando.

Fueron los televidentes quienes apuntaron que el conductor, quien está a cargo del programa en ausencia de Pati Chapoy, sacó su celular y dejó de prestar atención a sus compañeros.

Bisogno fue captado por las cámaras del programa muy entretenido con su celular mientras Pedro Sola, Jimena Pérez, Mónica Castañeda y Linet Puente, hablaban a detalle sobre el estado de salud de la cantante Demi Lovato, quien se encuentra sobreponiéndose después de una sobredosis.

 

A pesar de que las cámaras lo enfocaban y sus compañeros se dirigían directamente a él, Daniel no soltó su móvil; tras la insistencia, no tuvo más remedio que soltarlo y colocarlo en la mesa que estaba al lado de él. 

No es la primera ocasión en que el conductor se encuentra en medio de la polémica, aunque sí es de las pocas ocasiones en que está relacionado con sus compañeros de trabajo. 

Entre sus escándalos más sonados se encuentra cuando llamó “loca y tarada” a la chilena Mon Laferte, luego de que la cantante expresara su molestia ante una pregunta que consideraba machista. 

Hace más de una década que Bisogno y Ana Bárbara estaba distanciados por unos supuestos comentarios que el conductor habría hecho sobre los ojos de la cantante, él habría dicho que la interprete de Bandido tenía los ojos separados y parecía una marciana. En mayo del año pasado, ambos se reconciliaron. 

También tuvo un conflicto con la conductora Ingrid Coronado, quien expresó que el conductor había mentido. Sin embargo, Pati Chapoy lo apoyó y no pasó a mayores. 

En 2009, el actor Aarón Díaz le respondió con amenazas a un comentario que hizo Daniel: “Yo ya saben que ando armado, tengo un diputado que me protege, entonces ni me voy a la cárcel, lo puedo matar… digo, no quiero, pero para que se lo sepan”, dijo.