Conductor de Hoy revela terrible enfermedad que padeció de niño

Publicado el día 02 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas.com

Un conductor del programa Hoy abrió su corazón y compartió uno de sus secretos más íntimos al revelar que sufrió de una terrible enfermedad cuando era niño

...

Mauricio Mancera, conductor del programa Hoy, abrió su corazón y reveló la grave enfermedad que sufrió cuando era niño, misma que incluso le hizo pensar a su familia que podría perder un ojo.

“Yo tuve glaucoma infantil y sí, la esperanza es baja. En mi experiencia, al principio no sabían si iba a perder el ojo, luego no sabían si iba a conservar el ojo y perder la visión; al final afortunadamente nada pasó”, relató.

¡Así se divierten los conductores de Hoy todos los días!
Recomendamos:¡Así se divierten los conductores de Hoy todos los días!

Archivo

El presentador de 34 años explicó el difícil momento que pasó a su corta edad cuando fue diagnosticado. “Cuando te lo dicen puede ser medio alarmante, sobre todo porque no tienes la información necesaria”.

 

Instagram

¿CÓMO SE DIERON CUENTA?

El oriundo de Veracruz apuntó que sus papás se percataron de su problema debido a que se tropezaba mucho y padecía fuertes dolores de cabeza siendo un niño.

¿QUÉ ES EL GLAUCOMA INFANTIL?

Es un grupo de enfermedades caracterizadas por daño del nervio óptico que generalmente ocurre cuando la presión del ojo está elevada y puede resultar en pérdida severa de la visión.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...