VIDEO: Manosean a Galilea Montijo durante entrevista

VIDEO: Manosean a Galilea Montijo durante entrevista

VIDEO: Manosean a Galilea Montijo durante entrevista

GETTY

La conductora Galilea Montijo sufrió de tocamientos a su entrada a la XEW

30 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, acudió a las instalaciones de la XEW donde, previó a su acceso, atendió a los medios de comunicación que se encontraban ahí presentes.

Mientras le cuestionaban sobre la ruptura de su compañera Yanet García, la presentadora se quejó de que alguien le tocó el trasero, sin embargo se mantuvo sonriente hasta que el incidente se repitió, por lo que le pidió a los camarógrafos y reporteros que le permitieran voltearse para evitar ser víctima nuevamente del acoso, aunque dijo que se debió, en parte, a los empujones.

Dejando atrás el trago amargo, este fin de semana, Galilea compartió en Instagram una foto en la que lució sus curvas, ataviada en un bikini

La conductora dejó ver su lado más sexy en la instantánea que fue ampliamente celebrada por sus seguidores, quienes le dejaron ver, a través de Me gusta y varios comentarios, que la presentadora luce muy bien a sus 45 años. 

Deslumbrando con su atuendo, Montijo se escapó unos días a la playa, donde se dejó ver con un traje de baño decorado con conchas de mar y pedrería, limitandose a comentar su foto con un emoji de sol. 

Sus compañeras y amigas como Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta, Yanet García y Natalia Téllez fueron algunas de las cientos de personas que le expresaron lo sensual que lucía.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA