¡Así se vivió el cuarto concierto de La Academia!

¡Así se vivió el cuarto concierto de La Academia!

¡Así se vivió el cuarto concierto de La Academia!

JAVIER ARELLANO

Montse Ibarra fue la segunda eliminada del reality tras obtener la votación más baja, 2.81%

30 de Julio del 2018. Por Grisel Vaca

¡Cada semana La Academia se pone más emocionante! El domingo pasado la polémica expulsión de Montserrat Torales -luego de organizar un complot contra el juez Horacio Villalobos- le puso sabor al reality, y ayer, la salida de su tocaya, Montse, fue el clímax de la noche. “Todo lo que hice aquí se lo dedico a mi familia”, expresó conmovida.

 

El concierto inició con la presencia de Ana en el escenario, quien -salvo algunas observaciones-, fue calificada positivamente por los jueces. Le siguieron Diego, con el tema Amor del bueno; Adolfo (Canta corazón), Marian (Mi error mi fantasía); Alexis (Adiós Amor), Katheryn (Dónde está el amor), Fernando (Pensar en ti), Silva (Un nuevo amor), Daniela (Equivocada), Dalia (Labios compartidos), Isbo (Despacito), Montse (Mala hierba) y Paola (Tiene espinas el rosal).

 

A mitad de la gala, la producción incluyó un merecido homenaje a Lupita D'Alessio, el cual estuvo a cargo de las ex académicas  Esmeralda, Andrea, Álex y Valeria, quienes interpretaron un popurrí de los éxitos de la Leona Dormida, y bloques después, la presentación de la cantautora española Amaia Montero engalanó el foro. 

En este cuarto programa dominical, el rigor de los jueces destacó una vez más, aunque también, los cuatro: Horacio Villalobos, Edith Márquez, Edwin Luna y Arturo López Gavito, resaltaron el gran avance vocal e interpretativo que han tenido los alumnos, mismos que fueron apapachados, después de las críticas, por Adal Ramones. 

 

 

Momentos emotivos como el encuentro de Alexis con su amigo Pepe -con quien sufrió un fuerte accidente hace tiempo- y el de Fernando con su mamá, situación que provocó las lágrimas de Adal al recordar a su propia mami que ya está en el cielo, mantuvieron al público al filo de su asiento.