<![CDATA[¿La Academia se encuentra en decadencia?]]> <![CDATA[¿La Academia se encuentra en decadencia?]]> tvynovelas_mx_television_18_07_27_la-academia-encuentra-decadencia Todos TV Azteca sabe que La Academia ha sido durante muchos años, el reality show que ha logrado obtener una gran popularidad para su canal, sin embargo, esta nueva temporada ha contado con más detractores que admiradores y ¡los principales son los cibernautas!

El público meta son las nuevas generaciones, quienes se encuentran inmersos en los contenidos de la web, por lo que la única razón por la cual llegan a ver el programa de talentos, es para lanzarles fuertes críticas en las redes sociales por sus constantes errores.



Aunque la conducción está a cargo del talentoso Adal Ramones, los millennials buscan programas que realmente capten su atención y el elenco que conforma La Academia no tiene nada novedoso que ofrecer.

 


En distintas ocasiones se ha comentado que los jueces no han logrado impactar como en otras ocasiones, que los participantes tienen personalidades muy insignificantes y el formato no es nada innovador.

 


 

Se sabe que los productores buscan nuevas ideas para brindarle mejores
resultados a los jefes de la empresa, quienes se encuentran muy descontentos con los números obtenidos, ¡al punto de ponerles un
ultimátum!


¿Tú qué piensas sobre esta situación?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>