Yanet García revela detalles de su ruptura con Douglas

Yanet García revela detalles de su ruptura con Douglas

Yanet García revela detalles de su ruptura con Douglas

Agencia México

Yanet García habló de su ruptura amorosa con Douglas y reveló su sentir

25 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de que se diera a conocer la sorpresiva ruptura entre Yanet García y Douglas alias "FaZe Censor", la chica sexy del clima habló al respecto.

“Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba, soy ser humano, hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tu misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo (…). Estoy tranquila, estoy en paz y me quedó con lo bueno de la relación”, comentó durante el programa Hoy.

Con respecto al motivo que los orilló a finiquitar su romance, el cual parecía ir viento en popa expuso:

"Los dos tenemos sueños muy grandes, estábamos a una relación a distancia, es muy difícil y realmente no lo juzgo, al contrario, yo creo que esta en busca de sus sueños, va por ellos, y yo le deseo todo el éxito, ojalá que gane su campeonato, le deseo mucho éxito, que las cosas se vayan acomodando solas y que nos sirva de gran aprendizaje para todos”.

Por su parte quien fuera su galán a través de su cuenta de Instagram explicó: "Nunca pensé que escribiría una publicación de ruptura, pero siento que debido a todas las cosas que pasamos, debería hacerlo. Esta chica es una persona tan increíble y genuina. Los recuerdos que tuvimos, para bien y para mal, siempre serán algunos de los mejores momentos de mi vida. Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos por dos caminos diferentes y, por difícil que sea, es hora de seguir adelante. Espero que puedan apoyar esta decisión y continuar apoyándola también".

Cabe recordar que Magda Rodríguez, productora del matutino dijo que próximamente le buscará novio a Yanet.

TEXTO: ERICKA REYES