<![CDATA[Esto ganó Luis Miguel por vender su historia]]> <![CDATA[Esto ganó Luis Miguel por vender su historia]]> tvynovelas_mx_television_18_07_25_luis-miguel-pago-bioserie-segunda-temporada Todos Ahora que se llevan a cabo las negociaciones para realizar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, mucho se ha hablado de cuánto recibió el cantante para autorizar la grabación y transmisión de la primera entrega.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el intérprete de Ahora te puedes marchar, obtuvo un pago de cinco millones de dólares, alrededor de 95 millones de pesos.

Pero El Sol no fue el único que ganó con esta producción, se estima que Netflix aumentó un millón de suscriptores en México debido al interés por conocer la vida de Luis Miguel.


Sobre la segunda temporada, fue Carlos Bremer, amigo cercano del cantante, quien reveló los posibles motivos que la han frenado: “Más les vale que abran bien la cartera [Netflix] porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él [Luis Miguel] no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”. 

El amigo del cantante, aseguró que dentro de las negociaciones también se habla del regreso de Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien dio vida a Luis Rey, en el elenco principal. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>