Las impresionantes similitudes de la vida de Luis Miguel con actor que lo interpretó

Las impresionantes similitudes de la vida de Luis Miguel con actor que lo interpretó

Las impresionantes similitudes de la vida de Luis Miguel con actor que lo interpretó

GETTY

La vida de Izan Llunas, interprete de Luis Miguel, tiene muchas similitudes con la del cantante

20 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Izan Llunas quien interpreta al pequeño Luis Miguel en la serie autobiográfica producida por Netflix y Telemundo, reveló las similitudes que hay en su vida con las del cantante, mismas que han dejado impactado a más de uno.

En entrevista con Javier Poza, el joven compartió que su padre, Marcos Llunas, es su manager como lo fue Luis Rey, padre de Luis Miguel, en su momento, y que ambos tuvieron un carrera previa, pero la pausaron por enfocarse en la de su hijo.

De la misma manera, aseguró que tanto él como El Sol empezaron su carrera alrededor de los 10 años y que pronto incursionará en la composición de temas para su nuevo disco, el cual impulsará desde México, donde ha ganado fama gracias a la serie, y será el país donde se mudará con toda su familia, como lo hiciera LuisMi. A diferencia del cantante, Izan afirmó que buscará una escuela para continuar con sus estudios.

Pero lo más impresionante, fue cuando Llunas reveló que su madre también se llama Marcela y se dedica ¡a la moda! Que su hermano se llama Axel, muy parecido a Alex, hermano de Luis Miguel, y para concluir, que tiene un tío llamado Alberto, ¡al que le dicen Tito!

Ahora que se encuentra viajando con su padre para promocionar su carrera, el joven destacó que no esperaba que la serie tuviera tanto éxito y compartió que quiere seguir en esta profesión. Durante la entrevista, aseguró que ya ha dado cuatro conciertos y no le importa que lo comparen con Micky

El joven español, nieto del cantante Dyango, compartió que no ha tenido oportunidad de convivir con el tenor a diferencia de Diego Boneta y Juanpa Zurita quienes han compartido fotos con el intérprete de La chica del bikini azul.