Diego Boneta reveló 'sin querer' el paradero de Marcela Basteri en la serie

Publicado el día 13 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Sin querer Diego Boneta reveló lo que sucederá con la madre de Luis Miguel en la serie

...

Uno de los momentos que más esperan los fans de Luis Miguel, la serie, es saber qué sucedió con la madre del cantante, Marcela Basteri.

El capítulo final de la primer temporada parecía ser el que develaría el misterio y nos mostraría la última ocasión en que El Sol vio con vida a su madre, sin embargo fue el propio Diego Boneta, quien da vida al intérprete de Ahora te puedes marchar, quien hizo el spoiler más grande. 

Con una simple foto en Instagram Stories, el actor rompió los corazones de cientos de personas que cada semana esperan con ansias que el misterio sea resuelto.

En la instantánea Boneta aparece acompañado de la actriz que da vida a Marcela en la que escribió: “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!”.

Revelan los motivos del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano Sergio
Recomendamos:Revelan los motivos del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano Sergio

INSTAGRAM

Y es que con ese sencillo e inocente comentario, el actor dio a entender que Luis Miguel nunca llegó a encontrarse con su madre durante su temprana edad adulta. 

Todo apunta a que fue en su adolescencia la última ocasión en que vio a su madre con vida, tras decidir entre quedarse con ella o con su padre, Luis Rey, por presiones de este último. 

Aunque este no es el primer spoiler sobre la situación, Anna Favella ya había declarado en una entrevista que no tuvo ninguna escena con Boneta: "Me lo encontré varias veces en el set y le dije que hizo un trabajo muy bueno, que ganó este gran reto porque no era simple confrontarse con un personaje tan amado y conocido, pero él lo hizo excelente". Asimismo, el mismo capítulo lo deja entrever, pues se titula No me puedes dejar así. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Te puede interesar:

...