Horacio Villalobos habla sobre su polémica participación en La Academia

Horacio Villalobos habla sobre su polémica participación en La Academia

Horacio Villalobos habla sobre su polémica participación en La Academia

Horacio Villalobos habló sobre su polémica participación como juez en La Academia

10 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Todo el público tenía miedo de la participación de Horacio Villalobos en La Academia, ya que como todos sabemos es un crítico que no se detiene cuando se trata de ser claro y honesto con respecto a lo que piensa.

Sin embargo, se encontraba en la mira de muchos, pues tiempo atrás había estado hablando muy mal sobre el concepto del programa y ahora al aceptar ser juez de dicha emisión, pone en tela de juicio su credibilidad y seriedad.

“Cómo era posible que yo que había dicho que La Academia que guacatelas, que había dicho La nacadamia, que qué poco congruente era… de entrada ha habido unas ediciones de La Academia que han sido fatales. Ahora, están recuperando el concepto; seis años después y lo van hacer de una manera en la cual creen que sea un éxito”, además agregó: “Yo que critiqué la primera Academia, sí reconozco que ahí me equivoqué porque después
resultó que salieron buenos cantantes”.

 

Para terminar de rematar se mostró indignado, ya que expresó que, si el aceptó o no participar como parte del jurado, era muy su problema, además es una figura pública y no servidor público, a los cuales si debemos cuestionar.

¿Tú qué opinas sobre las declaraciones de Horacio Villalobos?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ